Oakland, California, EU de A, 29 de enero del 2006.
El Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “El Costo de Crecer Espiritualmente.”
Recibido por Donna D’Ingillo.

El Divino Padre: “¡Saludos mi niña! Este es tu Padre Creador. Soy Miguel. ¿Cuál es el costo de crecer espiritualmente? ¿Qué te cuesta a ti volverte como más espiritual? Esta semana, te pido que medites sobre esa pregunta y te retes a ti misma con honestidad y sinceridad al ver tu interior.

“Vives en una cultura que está dominada por la idea del “costo”—si algo tiene valor, entonces tienes que pagar el precio para poder obtenerlo. Manteniendo esa forma de pensar, pregúntate qué te costaría personalmente desarrollar el lado espiritual de tu naturaleza.

“Las formas del Espíritu son bondad y luz propulsada por la energía esencial del cambio, y eso es algo que mucha gente no desea encontrar en sus vidas. Como individuos espirituales que andan buscando, inevitablemente encontrarán esa energía en sus vida cuando el Espíritu se mueva hacia delante en una dirección desconocida para ustedes. Aun así, sentirán que esa dirección es algo tremendamente buena para ustedes.

“Entender el costo del crecimiento te ayudará a apreciar que ese cambio es el resultado. Como tú, en tu cultura, se intercambia dinero por un artículo de valor, y recibes cambio después que pagas. Es igual en los términos de tu crecimiento, pero el cambio que recibes del “costo” del crecimiento espiritual te deleitará. Hay solamente grandes beneficios.

“Estoy contigo en Espíritu mientras meditas sobre esas preguntas. Ven a mi presencia y pide, y Yo te enseñaré la verdad del costo real del crecimiento.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.