EU de A, 1 de febrero del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Por Él y A través de Él.”
Receptor Contribuyente.

Miguel: “Estoy contigo, hermana. Y comenzamos juntos otro bello día.

“Aprenderás que cada día puede ser muy agradable, porque ellos son tan buenos como sea tu actitud, y una actitud saludable es tan importante como lo es un cuerpo saludable. Una actitud saludable es de mucho valor para tu cuerpo como lo son las vitaminas que diariamente ingieres. Te sorprendería saber que una sonrisa y un pensamiento amable y gentil cada día te lleva muy lejos en el campo de la medicina alternativa. Puedes crecer muy saludable por medio de la sabiduría de un pensamiento alegre de la vida.

“Ahora sabes que la alegría es una sabia elección ya que nosotros hemos discutido sobre eso antes. Pero se que nunca hemos hablado sobre los beneficios saludables de la alegría, y tú sabes que muchos de tus hermanos y hermanas sufren de esa enfermedad y de esos muchos padecimientos y por supuesto, ellos están llenos de tristezas dentro de sus múltiples angustias.

“¿Alguna vez te has preguntado que llegó primero? ¿Sus tristezas o sus faltas de tranquilidad? Porque en verdad la falta de tranquilidad lleva a la enfermedad. ¿Entonces por qué la alegría no te llevaría a la prevención de la enfermedad? Ahora déjame ofrecerte nuevamente la idea de este lindo día que te proporcionará con muchas nuevas oportunidades para la alegría, así que escoge sonreír aun en medio de los desafíos.

“Sabes que cualquier cosa que suceda hoy, podemos juntos encargarnos de ello. Ayer hubo sus dificultades y pasamos cada una de ellas. Hoy no será tan difícil, pero aun si lo fuera, sabes que lo pasaríamos. ¡Nosotros siempre lo hacemos! Juntos logramos mucho. Y siempre lo haremos.

“¡Disfruta el ahora! ¡Sonríe frecuentemente! Se amable y gentil hacia cualquiera de tus hermanos y hermanas que crucen hoy por tu camino. Cada sonrisa y toque gentil que hagas con tus benditas manos le estarás dando Mi sonrisa y Mi toque gentil. El gran amor del Padre pasa a través de nosotros. Tenemos tanto amor que dar y nunca nos cansamos de esta importante tarea en la cual estamos involucrados, por Él y a través de Él.

“Soy Miguel, tu Hermano y mejor Amigo. Nunca me canso de nuestras aventuras. ¡Somos un amor encarnado! Recuerda siempre es Mi gran privilegio servir con todos y cada uno de ustedes.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22