Yorkshire Norte, RU, 4 de febrero del 2006.
Maestro Sin Nombre.
Tema: “Creados Del Mismo Barro.”
Recibido por Helen Whitworth.
Maestro: “Eso que buscas es tan insustancial como el viento sobre las rocas. La naturaleza de todo lo que buscas puede ser reducida dentro de los más pequeños de los átomos o ser expandida al más grande universo. Es la naturaleza de la verdad, de la esencia, de la vida que llevas dentro de ti, y que gira interminablemente hacia su principio y su hora final.
“Eres un humano. Un espíritu guardado dentro de tu cuerpo físico, dentro de miríadas de pensamientos, percepciones y emociones, un producto de tu ambiente, tu acondicionamiento, pero sobre todo, un producto del Espíritu, un átomo auto-realizado de Dios. Y así como lo eres tú, igual son todos los otros, dominados dentro de tu mundo por creencias que no pueden ser; que una pequeña sección física de tu mundo, conocida como cuerpo, no puede bajo ninguna circunstancia llevar un fragmento del Divino, que lo conoce todo, lo ve todo y lo ama todo.
“El concepto de que eso no puede ser verdad surge de tus burbujas a través de las capas de incertidumbre e ilusión como un breve y bienvenido respiro en tus labores. ¿Para qué trabajar para ti misma, para tu propio crecimiento y el de tus compañeros, ya sean familiares o amistades o extraños, si no sabes dentro de tu corazón que tú eres más que una colección de moléculas y tejidos? Porque si ese fuese el caso, ¿de qué valdría luchar? Tus sufrimientos no tendrían realidad, ni tampoco tus alegrías, ya que serían despojadas de todo lo que los hace ser apreciados y muy cercanos, en la imagen de lo que eres tú misma.
“No tengas miedo de ser quien eres y lo que eres, aun en tu sociedad que busca negar la verdad del alma humana. No te niegues a ti misma, como otros te negarían. ¿Cómo alguien mas podría quitarte el conocimiento que llevas en tu corazón y en tu cabeza de que eres mucho mas que todo esto, que tu ser que sueña es tan real como el que está despierto, y que detrás de todas las pinturas y esculturas de tu vida hay una llama que respira suavemente, que se conoce a si misma y que le da la bienvenida a este mundo de experiencia a través de todos sus altibajos?
“Si dudas de tu propio ser entonces busca tu propia verdad. Busca examinar tus pensamientos y emociones hasta que se aparezcan de forma embelesadora y luego desaparezcan, como un dique seco, ¿ves?, todavía, tú misma, observando, sin ser testigo de lo que pasa a tu alrededor. Y desde ese momento te llegas a conocer tu misma como Una que respira. Una que pelea. Una que trabaja duro, y Una que ama, explícita dentro de ti misma, una verdadera creación del Creador, sin embargo unida a todos, porque todos ustedes son creados del mismo barro.
“Y toma control de tu vida y guíala en la batalla para que tu espíritu camine libre. O mira hacia arriba tristemente y voltea tu cara y camina de regreso a la prisión de donde viniste.
“Yo soy el Uno de Nada, quien se disuelve dentro del Todo. Y tú me conoces en tu corazón como el Uno que tu mente no puede tocar o tu cuerpo resistir. Siempre estoy presente, nunca ausente. Y eso es lo que te empuja hacia delante."
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Nosotros somos el uno al otro en nuestra Fuente de Raíz Espiritual.
Creados Del Mismo Barro
- Details
- Category: Archivo de Mensajes
- Hits: 1437