EU de A, 12 de febrero del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Dios Es Mi Fuente. No Me Puedo Ver Lejos De Él.”
Receptor Contribuyente.

Miguel: “Cada día al concentrarte en examinar estas lecciones, hermana, estás creciendo dentro del conocimiento de Dios como nuestra Fuente y en todas las cosas. No tienes ni un solo pensamiento lejos de Él ni tampoco podrías hacerlo nunca.

“¿Podrías tomar tus pensamientos a algún otro lado lejos de Él donde puedas esconderte, y donde Él no pueda encontrarte? ¡Por supuesto que no! Entonces, la idea de que alguna vez tú podrías estar sola o lejos de Él son tonterías. Aun así muchos de tus hermanos y hermanas dicen que sufren de soledad. La separación con Dios es el más grande delirio, una demencia total.

“Dios está en todo. No hay un solo lugar o espacio que Él no esté. Ese pensamiento debería de consolar a todos Sus hijos. Sin embargo muchos sufren en sus búsquedas para Encontrarlo.

“Muchos dicen, ¿dónde está Dios cuando lo necesito? Yo te pregunto ahora, ¿dónde podrías ir que no esté Él? La respuesta es muy simple. Él siempre está en todo lugar. Buscar por Él es un delirio. Y los delirios mueren lentamente, hermana.

“El trabajo del embajador de nuestro Padre es siempre el mismo. Buscar aquéllos que parecen creer que ellos no pueden Encontrarlo. Si, buscar aquéllos que se sienten abandonados y solitarios.

“Cada día los principios de este reino ganan mas claridad en tu pensamiento. No dudas de Su Presencia en todo lo de Su Creación. Sabes que estas palabras que estoy diciendo son totalmente verdad. Y ese conocimiento se ha convertido en tu seguridad.

“Sabes que voy contigo. Has venido a un lugar donde la confianza nunca falla. Siente Su amor rodeándote porque Él habita todo espacio y toda materia.

“Estas palabras tienen que transmitirse. La sensatez de la verdad cura la demencia del delirio. Tenemos un rebaño de ovejas perdidas que tenemos que traer dentro del redil, y una a una ellas vendrán a este pasto de la verdad, amor, y gran belleza.

“Soy Miguel, conocido por muchos como el Buen Pastor. Nuestro trabajo unido es el buen trabajo que garantiza el siempre constante crecimiento de Su reino. La gloria del Padre se manifestará para que todos los del mundo puedan verla.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.