Estado de Washington, EU de A, 17 de febrero del 2006.
Maestro: Yo Soy.
Tema: “Un Día Recién Llegado.”
Recibido por Lluvia de Domingo.

Yo Soy: “Queridos míos, todas las respuestas viven dentro de las profundidades de sus propias almas y corazones. No hay necesidad de buscar en otros lados. Escuchen mientras establezco sobre ustedes los secretos reales de este Universo dentro de todos los Universos. Mi verdad es tan dulce como un día recién llegado, donde todo tu ser es liberado con eternas bendiciones de Luz, y donde tu corazón canta y anhela sin ningún esfuerzo hacia delante con sublime humildad.

“Ven y sigue aquél sueño que sientes en Mi. ¡Ven con el conocimiento de que eres bienvenido! Fija tu mirada creyendo en un nuevo día sobre tu propio nacimiento. Cree en cada promesa remota y en cada posibilidad milagrosa. Practica la paciencia, pero con una recién descubierta facilidad de rendimiento, mientras entras dentro del círculo de la Unidad de Amor. Yo Soy la voz que escuchas, querido niño. Es amor, amor, amor.

“Guarda con cariño este momento, y siente, cree y reconoce sin duda alguna que Yo estoy sujetándote con la fuerza silenciosa de una inimaginable, magnánima Fuerza, la cual es el Amor incondicional e infinito. Esta es la Fuerza, la Luz y la Energía que está detrás de todo. Esta es la verdad que realmente te libera, porque existe pura y absolutamente, y ese Regalo es para todo aquél que desee buscarlo.

“El esfuerzo y la disciplina para escuchar Mi voz son necesarios. Pero no dejes que el prospecto de esta tarea te aleje del descubrimiento próximo de saber realmente quién eres, y todos los tesoros que llevas dentro de ti. Tesoros que son para compartirlos con todos mis queridos y amados.

“Realmente no es tan difícil como tú piensas. Un poco de esfuerzo puede ir muy, muy lejos, ¿acaso te he fallado alguna vez? ¿Recuerdas que cada vez que Me buscabas, Yo siempre estaba aquí, enseñándote el camino? Sígueme y revive la danza de la esperanza, los sueños de libertad, y sobre todo, el deseo de hacer una diferencia, así como la haces cada vez que conectas Mi mensaje de compasión curativo para todos.

“Si te tomaras el tiempo en pensar sobre eso por un buen rato, no escogerías esconderte de Mi. Yo Soy, después de todo, la tranquilidad de la Mente, la claridad del Corazón y el único y verdadero Emprendedor de Milagros.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.