Oakland California, EU de A, 26 de febrero del 2006.
El Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “Simplemente Porque Te Amo.”
Recibido por Donna D’Ingillo.

El Divino Padre: “Ven a estar conmigo, mi niña. ¡Soy tu Padre, Miguel y te abrazo con un cariño tan tierno y gentil que puedes caminar segura hacia mis brazos con deleite y regocijo!

“Muy frecuentemente mis hijos de este mundo sufren ellos mismos a solas y la realidad es que Yo camino invisiblemente al lado de ellos, sin embargo no me perciben. Sus corazones no han sentido Mi presencia, porque están cerrados. El sentimiento de estar a la defensiva y abandonados forma una pared impenetrable en el compartimiento del corazón, pero si confiaran más en Mí implícitamente Yo fundiría esas paredes con mis caricias.

“Te conozco por dentro y por fuera. Se la pena que guardas firmemente. Dámelo todo a Mí y te renovaré con una energía tan dulce que te sorprenderá grandemente el hecho de haberte quedado con todo eso. Cada recuerdo encerrado en tu cuerpo que no sea de uso para ti, es Mío. ¡Dámelo todo, vuelve a ser inocente y con frescura nuevamente.

“Esta es la promesa que te hago a ti, mi niña, simplemente porque te amo. Yo soy tu creador y tú eres mía. Ven a Mi más frecuentemente con tus peticiones de renovación y permíteme mostrarte el amor que siempre has querido.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Cristo Miguel Siempre Está al Volante.