Oakland, California, EU de A, 5 de marzo del 2006.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Descansa En Mis Brazos.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divina Madre: “Tu Madre está aquí, mi niña, y puedes estar tranquila. Ábrete en mis brazos. Deja que el rosado y tierno capullo de tu ser interior salga a la vida en mis manos. Estas protegida. Gentilmente y con confianza puedes mostrarme la ternura de tu centro. No tengas miedo de revelarme todo lo que eres, porque te conozco perfectamente y amo todo tu ser.
“Algunas veces la actitud de estar en guardia a la que te aferras fuertemente a tu alrededor se volverá algo demasiado de aguantar. Esta es tu señal para que liberes tu ser en mi amor. Déjate ir y permite que mi caricia te ablande para que así puedas totalmente cederte al AMOR.
“Demasiado tiempo mis hijos de este mundo han sufrido bajo la ilusión de que la vida es difícil y dolorosa. Renuncia a identificarte con esas ideas; eso ayudará a que tu cuerpo se ceda a las energías renovadas del AMOR. Lentamente serás hecha nuevamente con los hilos de AMOR, el cual cubre cada pensamiento y sentimiento con una mayor vibración que eleva tu vida dentro de una canción de gran armonía con la voluntad divina.
“Mi poder en tu interior hace que eso sea posible. Al venir a mí, eso es lo que puedo crear en ti. Descansa en mis brazos, pon tu ser en mis manos y vuélvete renovada. Esa es la promesa de tu Madre para ti, niña. Puedes confiar en mí completamente al sentir el amor más fuerte que te puedas imaginar. Vívelo, Siéntelo. ¡Ese es tu destino!”
Traducido por Loyda Mira.
Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.
Descansa En Mis Brazos
- Details
- Category: Archivo de Mensajes
- Hits: 1505