Yorkshire Norte, RU, 6 de marzo del 2006.
Maestro Desconocido.
Tema: “Limites Sin Fronteras.”
Recibido por Helen Whitworth.
Maestro: “Todo lo que eres es conocido. Todo lo que serás es conocido. Todo lo que has sido es conocido. Tú consideras que esta vida u otra es el principio de tu viaje, como el comienzo dentro de una forma mortal, sin embargo tu recorrido ya ha sido largo para cuando llegaste a ese exaltado estado, el cual todavía es tan exiguo en la Verdad Universal.
“Cada parte de tu viaje desde la Creación de Toda Creación; cada partícula en lo físico y en la espiritualidad, imbuida con sus propias esencias de vida, cosechando experiencia y consciencia al fusionarse lentamente esas partículas espirituales para dar forma a una forma de vida digna de consciencia y de extra consciencia. Cada átomo, cada molécula dentro de tu cuerpo es un milagro de perseverancia, creado en condiciones extremas donde la naturaleza del tiempo y forma se rompe dentro del vacío que lo es todo.
“Mira entonces con maravilla a cada parte de tu cuerpo. Tu piel, tu cabello, tus uñas, tus órganos internos y tus sentidos que proporcionan tu conexión con aquellos que tú percibes como separado. Mira los limites entre tu extremidad inferior y la silla en la que te sientas dentro de un nivel atómico y nota que no hay límites en ningún lado dentro de este mundo, que cada forma separada se funde con la siguiente en un baile de constante fluidez que tú solamente percibes como una separación dentro de tu limitada forma humana. ¿Qué podría ser mas milagroso que formar parte del todo lo que es, sin embargo también es algo definido como individual? ¿Realmente comprendes lo que eso significa? Toma esto para aprenderlo durante la noche, porque solamente palabras nunca te darán ese entendimiento; solamente la directa experiencia te lo dará.
“Bríndale honor a tu parte. Al polvo del cosmos el cual crea lo que tú eres, y anima a cada parte de tu ser; cólmalos con amor, de la manera que Gaia llena a cada una de las formas de vida cuando ellos se permiten sentirlo, sin sentimientos de culpa por haber removido aquellas partes que no asisten en el crecimiento de la totalidad.
“Deja que la coordenada de cristal que es el plano para todo lo que tú eres, como humano, se infundido con luz y obséquiate a ti misma el amor y el honor que te han dado otros, tu hermanos celestiales, para que puedas realmente sentir profundamente todo lo que vales.
“Ahora siéntate, no te preocupes de las palabras, y deja que tu ser sienta ese amor y el tiempo de experiencia en la realidad, por un momento o mas.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todas las cosas son posibles cuando se hacen bajo las Alas de Miguel.
Límites Sin Fronteras
- Details
- Category: Archivo de Mensajes
- Hits: 1484