Estado de Washington, EU de A, 11 de marzo del 2006.
Maestro: Yo Soy.
Tema: “Destino Final.”
Recibido por Lluvia de Domingo.

Yo Soy: “Yo no soy tocado por el ego. Ni tampoco influenciado o afectado, porque Mi meta y Mi propósito son aquellos Seres de una orden más alta y divina; una orden de Seres bellos y perfectos. Yo canto, tarareo, repico y sueno en el centro de tu alma. Cada vez que escoges desarrollar tu conciencia, Yo estoy listo para atender el llamado de tu corazón. Ven y siéntate Conmigo. Ven y reza Conmigo y deja que Mi amor te llene con sabiduría. ¡Ah, la belleza del alma resuena con la Vida!

“Bajo la superficie de tu mente, hay un lugar; un espacio eterno en donde olas celestiales, onduladas y aterciopeladas fluyen abundantemente, como un líquido dulce a través de las cavernas de tu Verdadero ser. Esta es una cariñosa invitación. Yo soy tu respuesta. Yo soy la respuesta, pero cuando continúas con dudas, te mueves a través de estas aguas con más dificultad y siempre inseguro de la respuesta.

“Cuando tienes particularmente un destino importante en la mente, te aseguras de preparar todos los detalles necesarios. Antes de hacer un viaje en tu auto, ya te has asegurado de que tienes suficiente gasolina que te lleve a través de tu recorrido. Tienes las herramientas necesarias en caso de que algún problema surja durante el viaje y te mantienes en el camino, deteniéndote en ocasiones lo menos posible. Tú sabes sin ninguna duda que esa es de la única manera que eventualmente llegarás hasta tu destino final. Si cambias de dirección repentinamente, perderás el ritmo y hasta puede que pierdas el camino.

“Es muy parecido a tu venir a Mí. Si pudieras darme esa misma rigurosa firmeza y dedicación de tus planificaciones para venir a Mí como destino final, realmente también llegarías, con la excepción de que al llegar a Mí, no podrías terminar de contar los tesoros encontrados al final de Mi Arco Iris Eterno.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—AP