Distrito Illawarra, Australia, 17 de marzo del 2006.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Amor Incondicional.”
Recibido por George Barnard.
Bzutu: “Comparativamente hablando, querido hermano en Cristo, ni tú ni yo tenemos idea acerca del tema de esta lección. Nosotros, Humanos e Intermedios estamos igual en la escala de abajo, en la punta inferior de los escalones ascendientes hacia el Paraíso, y aun en la distancia del tiempo entre nosotros y los eones de experiencia/créditos de nuestras (intermedios) carteras de inversiones todavía nos deja cercanamente asociados. Relativamente, nosotros estamos tan cercanos a ustedes como las personas que están al otro lado del camino.
“Podemos hablarte del amor incondicional del Creador, pero no podemos descifrar la inmensidad de ese amor, el cual el Padre de Todo nos concede a cada uno de nosotros. La verdadera inmensidad de Su amor se puede solamente suponer o quizás imaginar, experimentado por ahora solamente hasta cierto grado, y debemos esperar por nuestro progreso futuro para que pueda convertirse mas claro en nuestras mentes, completamente sentirlo y realizarlo en el alma, absorberlo, crecer en ello y extenderlo alrededor con su nunca acabar abastecimiento.
“A todos nosotros, quienes subimos desde el mismo polvo de esta tierra, nos han dado los medios, con el tiempo, de llegar a nuestra propia conclusión de comprender totalmente que es el Amor lo que hace que el mundo gire, los universos del tiempo-espacio, son las instituciones mas viejas del reino con un plan de aprendizaje. Estamos lejos de entender completamente la grandeza de Su amor, pero tenemos diseñadas las pasaderas sobre nuestros caminos terrenales para empezar a comprender.
“Todos nosotros, diversas personalidades, dispar en motivación, tenemos la tarea de verdaderamente entendernos el uno al otro, pero no necesariamente para llegar al mismo plano. Sin tales entendimientos ‘del otro’ no puede haber un respeto para la personalidad—no hay mas en eso que sus propias metas. Sin respeto por la misma no puede haber admiración por los sueños de la otra persona, y sin admiración por tales sueños de logros y luchas no puede haber un amor duradero.
“Para estar seguro todo el tiempo, el amor del Padre es tan abundante que proporcionará un respiro temporal de esas Leyes Universales que dan lugar a simples intrigas y encaprichamientos, una necesidad de cuidar y ser cuidado, un sentimiento de seguridad con la otra persona, familiaridad, comodidad, sí también lástima y otras más. Esta jerarquía de respeto, admiración y amor tiene que ser sostenida y desarrollada, y solamente tus desacuerdos, falta de respeto y desaprobación destruirán el amor en ti.
“Nutre siempre tu habilidad de ascender progresivamente hacia el Amor Incondicional en pura veneración reservada para el Maestro Creador de Todo. Mi amor va a todos aquellos que imprimirán esta simple lección dentro de sus corazones.
“Este es tu humilde tutor, ABC-22.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante.
Amor Incondicional
- Details
- Category: Archivo de Mensajes
- Hits: 1425