Oakland, California, EU de A, 19 de marzo del 2006.
Madre Divina (Nebadonia).
Tema: “Mi Responsabilidad Como Madre.”
Recibido por Donna D’Ingillo.

Madre Divina: “Mi pequeña, recógete dentro de Mi Ser. Tuyo es el suave capullo que anhela por amor, por comprensión, por aceptación, y Yo te doy eso a ti como tu Divina Madre. Tu cuerpo espiritual está creciendo más fuerte cada vez que pasas tiempo Conmigo, conscientemente acostumbrada a Mí en este presente momento.

“Este ser de espíritu es tu yo-alma. Es muy delicada y poco desarrollada. Esa yo-alma está siendo nutrida en el vientre de Mi Ser y es Mi responsabilidad como tu Madre que Soy, permitirte crecer en Mi el tiempo que sea necesario. Sólo entonces tu verdadero ser estará listo para presentarse el mismo al mundo, vivo y vibrante para que todo el mundo pueda verlo y se deleite.

“Invierte tu tiempo sabiamente cuando te enfoques en estar Conmigo. Mírate a ti misma estar en el vientre de Mi amor. Las hebras del espíritu tejiéndose en tu ser, creando una fuerte tela. Mírate a ti misma ser envuelta en este capullo de luz. Pide por todas las cualidades espirituales que necesitas que se te adicionen. ¿Qué necesitas? Paciencia, bondad, perdonar, comprensión, tolerancia, abstención, alegría, paz—esas olas de amor son las puedo Yo darte. Llénate con ellas y crece fuerte.

“Los rayos de amor brillan sobre ti y nutren tu desarrollo dentro de un espíritu puro. Cada día acoges a tu propio crecimiento cuando permites que Mi presencia transmita esas cualidades dentro de ti. Pide por lo que necesitas del Espíritu y comprende que se te han dado, aunque todavía no puedas percibirlo conscientemente. Soy tu Madre y tú creces en Mí. Guarécete con confianza dentro de Mi vientre mientras esperas el día del nacimiento de tu espíritu.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.