Boise, Idaho, EU de A, 21 de marzo del 2006.
El Yo Divino (Ajustador Del Pensamiento).
Tema: “Sueño De Un Tiempo De Paz.”
Recibido por Mai Anawai.

El Yo Divino: “Mis queridos niños, Yo Soy su Padre. Por favor hagan caso de mis palabras. Hay algunos de ustedes ‘allí fuera’ que saben que el tiempo es esencial. Ustedes están cambiando como entidades y su Madre está cambiando también. Este es un buen cambio, porque es un cambio para la salud.

“El mundo entero está cambiando, pero en su mayor parte, estás cambiando. Estás creciendo dentro de las entidades que siempre fueron destinadas a ser—las entidades que antes fueron. Estoy muy orgulloso de todos ustedes.

“La energía de la Tierra Gaia ha sido elevada y así el borde de tu crecimiento también se expandirá. Se que estás sintiendo como si estás siendo separada. Los bordes se están expandiendo y tú estás expandiéndote con ellos. Por favor no tengas miedo de esos cambios porque son normales en estos tiempos de cambio. Tu Madre se está limpiando Ella misma de todo el daño, la contaminación, los deshechos que hay dentro y sobre Ella, y sucesivamente, ustedes están limpiándose ustedes mismos de los residuos que hay en ustedes. No hay manera de que ustedes se comuniquen Conmigo, tampoco me puedo comunicar con ustedes si las líneas de comunicación están bloqueadas.

“Por lo tanto, por favor hagan caso de Mis palabra y estén atentos de las cosas que ponen en sus cuerpos y de las cosas con las que llenan sus mentes. Yo Soy El Amor. Yo Soy La Luz. Yo Soy Tú. Eres la propia sustancia por la que Yo estoy hecho, porque ustedes son los Niños de Dios, los Niños de Luz.

“Están aquí por un propósito divino y están familiarizados con las cosas que saben por alguna razón. No hay errores en esta vida. Yo no cometo ninguno.

“Miren a su alrededor. Miren a la perfección en el cielo, en los árboles, con los pájaros y las abejas. ¿Creen ustedes que eso fue suerte? ¿Una coincidencia? No hay tales cosas. Y no fue suerte cuando te creé a ti y a todos Mis otros niños. Este es un trabajo de perfección y en la perfección está la Verdad.

“Sean la Verdad. Sean la Luz. Es hora de despertar. Sean el Faro.

“En el corazón de sus corazones ustedes saben lo que tienen que hacer, ¿entonces, qué los está deteniendo? ¿El temor, la duda en ustedes mismos? Pongan esas cosas a un lado, porque ellas sirven solamente para adormecerlos; adormecer tu mente, tu corazón, hacer que tu espíritu piense que todavía hay Tiempo. No hay más tiempo. Solamente habrá tiempo para lamentarse si Mis niños no se levantan y actúan ¡ya!

“Ahora descansa, Mi niña y sueña. Sueña sobre los tiempos de paz, donde el amor y la luz llenan el planeta igual que a tu corazón. Sueña de un lugar donde no haya guerra, crimen, dolor y realizar que ese sueño puede ser y será de todos nosotros, si todo el mundo solamente ¡despertara!

“Ahora ve y dile al mundo sobre ese lugar de paz. Llevalos allí en tu corazón y en tu mente, porque ese lugar es para ustedes reclamar y el momento para reclamarlo es ¡ahora! Hasta luego.”

Nota del Receptor: Pienso que nunca antes he escrito a máquina tan rápido . . . ¡jejeje!

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.