Distrito de Illawarra, Australia, 2 de abril del 2006.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Naturaleza y Nutrición 1”
(1
ª parte de una transmisión abreviada). Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Cambiar de lugar no me molesta en lo absoluto, querido hermano.  Estoy tan listo para este cursillo a tu lado en la computadora, como lo estoy cuando estoy contigo grabando nuestra conversación en una cinta magnetofónica (ver nota).  Tengo el tiempo, hago el tiempo y nosotros tenemos el tiempo a nuestra disposición por miles y miles de años.

“Nosotros no vemos nuestras tareas como algo que tiene que ser completado en el corto tiempo de una vida mortal.  Tenemos eras y eras a nuestra disposición. Nosotros somos los Intermedios Unidos de Urantia. Estamos unidos como un grupo de trabajadores; los Primarios y los Secundarios.  Estamos unidos en nuestro enfoque total a nuestro verdadero propósito, y estamos unidos en nuestro respeto y admiración y amor por cada uno y por aquellos (humanos) quienes nos conceden su tiempo.

“Mas que todo, estamos unidos en los esfuerzos de traer Luz y Vida a este planeta para todos nosotros, para el Príncipe Maquiventa, Cristo Miguel y Nebadonia y al Padre Creador de Todo, al final.  Unidos entre cada uno, nos deleitamos en tener entre nosotros aquellos que están llegando en grandes cantidades de nuestros planetas hermanos de Nebadón y aun de mas allá para aumentar nuestros esfuerzos en la necesidad y el potencial en este clave universo local el cual nosotros llamamos Urantia.

“Es en este tiempo preciso que me alejo y simplemente facilitaré las palabras de tu eminente Maestro desde hace algunos considerables años, Samuel.  Que estés bien.”

George: “Gracias Jefe.”

Nota del receptor: Estaba incómodo en la computadora porque escribo bastante lento cuando estoy meditando, y cambié de habitación a donde estaba la grabadora.

El maestro Samuel de Panoptia fue asignado en 1992, o aun antes de ese tiempo, pero yo no sabía su nombre o acerca de su pasado hasta hace unos años.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.