Oakland, California, EU de A, 2 de abril del 2006.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: La Tierra Madre.
Recibido por Donna DIngillo.

Divina Madre: Mi muy querida niña, el mundo a tu alrededor te envía un mensaje. Escucha sus latidos. ¡Escucha cuidadosamente cuando el planeta te envía un mensaje! Ella tiene mucho que enseñarte acerca de la vida.

Honra a la tierra y a sus habitantes. Mira al mundo como algo sagrado donde toda vida es parte de un organismo divinamente planeadoviviente, respirando y latiendo con vitalidad. Sean testigos de la belleza de aquí, caminando sobre ella cuidadosamente mientras hacen sus quehaceres del día.

Recuerden de ver la belleza que está a sus alrededoresel centellear de las estrellas, el resplandeciente arroyo, la rosa fragrante, el sol brillante, los árboles majestuosos. Pongan atención a los sonidos de la naturaleza, porque ellos son en el ritmo de la vida y sus sonidos estimulan el alma del planeta.

Ustedes son parte de eso. Honra tu parte y esfuérzate cada día en recordar quien eres y lo que es este planeta: ¡La Tierra Madre, tu hogar planetario! Es tu campo de juego y sobre ella están todos tus compañeros de juego. Diviértanse y disfruten de ustedes mismos respetando todo lo que está a sus alrededores. ¡Honren a su Madre!

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.