Urantia, 4 de abril del 2006.
Cristo Miguel (Jesús).
Tema: “Participa De Una Maravillosa Comida.”
Recibido por Jennifer.

Jennifer: “Miguel, ¿tienes algún mensaje para Tus hijos?”

Miguel: “Si querida. Diles que Yo Soy la Palabra Viviente.”

“Vengan a mi, Mis niños, porque Yo Soy tu Pastor y ustedes son Mis pequeñas ovejas. Se que muchos de ustedes tienen sus corazones tristes y necesitan consuelo. Se que todos ustedes están buscando por respuestas y quieren estar seguros que están en el camino correcto.

“Yo siento ansiedad y confusión en sus corazones, que preguntan, ‘¿Es este el camino?’ ¿Cómo debería de vivir y que debería de hacer? ¿Dónde podría ir?

“Escuchen, pequeños, a las estimulaciones de sus corazones, porque en sus corazones es que Yo estoy viviendo y respirando Mi Vida dentro de ustedes. Yo estoy con ustedes. Yo estoy con ustedes. Yo estoy junto a ustedes. Cada pensamiento, cada deseo, cada esperanza y sueño son Míos también.

“Permítanme entrar. Pídanme a entrar. Invítenme a la mesa y participaremos de una maravillosa comida de deliciosos alimentos para sus almas. Ha llegado el momento de dejar a un lado sus preocupaciones y Me sigan. Sean Mis discípulos. Déjenme guiarlos en sus caminos, nuestro camino hacia el Padre para la salvación de este planeta, el cual todos nosotros amamos. Yo Soy tu querido Hermano y Creador Miguel. Hasta luego.

(Pausa).

Jennifer: “¿Eso es todo, Miguel?”

Miguel: “Si querida. Espero que esto satisfaga tus deseos. Me gustaría animarlos a todos a que lleguen a Conocerme tan bien como tu me conoces, que todos llegaran a Mi como tú lo has hecho, e Invitarme dentro de sus vidas como un Hermano y Amigo. Me gustaría que todos compartieran sus vidas Conmigo y me dejaran consolarlos y guiarlos de la manera que te he consolado y guiado a ti.”

Jennifer: “Yo te adoro.”

Miguel: “Yo también, querida Mía.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.