Estado de Washington, EU de A, 4 de abril del 2006.
Maestro: Yo Soy.
Tema: “Tu Eres Esencial”

Recibido por Lluvia de Domingo.

Yo Soy: “Entra dentro de Mi Amor, respira en las bendiciones de la vida y saborea el silencio entre tu palpitante corazón y el Mío.

“Déjame revelar los secretos de Mi vida enternecedora a través de los lienzos de tu corazón, para que tú sepas que Yo Soy quien digo Ser.

“Benditos son aquellos que continúan en reverencia esa búsqueda de Mi, porque me encontrarán, y finalmente tendrán el verdadero sabor de la leche y la miel.

“No te olvides niño quien eres tú y lo que significas para mi. ¡Tú eres esencial! ¡Eres esencial para Mí como la lluvia que cae para bendecir a la tierra con nueva vida! Eres esencial para Mí como ese toque invisible en la mejilla de un niño que duerme, porque tú juegas un papel en traer el sol de la mañana. Tú eres los cielos y la tierra, porque eres mi testigo en cada movimiento de tu alma.

“Cree. Pon en silencio tu mente y permíteme fluir libremente. Estoy aquí mismo esperando revelar todo lo que Yo Soy. ¡Camina como lo hace un infante, dando sus primeros pasos hacia un increíble flamante viaje!

“Escucha a tus Guías Espirituales, porque ellos muy tiernamente te muestran el camino. Ellos son esenciales como lo eres tú y dignos de ser considerados de un mérito extraordinario, porque esos bellos dotados seres siempre están vigilantes y atentos mientras te conservan ‘en aplicada protección’ sobre las formas frágiles del amor.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.