Oakland, California, EU de A, 16 de abril del 2006.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: La Victoria Del Amor Sobre El Temor.
Recibido por Donna DIngillo.

Divina Madre: ¡Mi muy querida niña, Tu Madre te saluda en este día de Pascuas con jubilación! ¡Regocíjense! ¡Regocíjense! El nuevo día está comenzando y el corazón humano está listo para cantar la canción de amor.

Mi espíritu mismo se está desatando sobre este mundo y los corazones de la humanidad se están abriendo a su resplandor, impregnándose de los rayos de luz para calmar el cansancio interior. Pronto, verán los frutos de sus labores floreciendo en la plenitud de mi amor. Pronto, apreciarán que sus luchas de fé han ganado y la victoria del amor sobre el temor será saboreada.

Dejen que este día de resurrección sea un día de renovación en los deseos de sus corazones de llevar el cielo a la tierra. Ustedes, mis niños, son la luz sobre este mundo y sus vidas hacen una marca indeleble Espiritual sobre este planeta. Sientan este día su energía espiritual elevándose, y permítanle que impregne todo tu ser, brillando desde dentro hasta la radiante luz de la vida al renovarse ustedes en Mí. ¡El significado de la Pascua está en el interior de ustedes, queridos niños! Sientan su presencia dentro de ustedes y despiértense.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.