Yorkshire Norte, RU, 24 de abril del 2006.
El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento).
Tema: Anhelando por Algún Otro Lugar.
Recibido por Helen Whitworth.

El Yo Divino: Permite que tu corazón se abra y se expanda para cubrir todo tu Ser. Siente la calidez y la profundidad del relajamiento mientras las olas de amor fluyen sobre, alrededor y a través de ti. Hay paz para que se encuentre en todo momento, cuando sea y donde sea que estés. Tu anhelo por ese otro lugar puede ser saciado en un instante al tú entregarte a este concesión, y por estar contigo misma, porque la claridad del mundo puede verdaderamente definirse nítidamente durante esos momentos.

Lo has hecho muy bien hoy, resistiéndote al impulso de dirigirte a un lugar y espacio en tu mente donde tú recuerdas días de paz y comodidad. El impulso de hacer tales cosas nace del anhelo de verdaderamente experimentar todo lo de la vida. Pero cuando ese impulso proviene de una insatisfacción por el lugar donde te encuentras, entonces ese impulso puede ser expresado verdaderamente como un deseo de huir.

Al detenerte, como lo has hecho, y traer tus deseos a Mi, entonces puede que encuentres una ecuanimidad en donde ya tú estás. ¿No soy Yo todo lo que tú deseas?

Mira a tu mundo nuevamente. Déjalo que brille en el sol y en la lluvia. Y confía en que todas las cosas que tienen que pasar, pasarán dentro del tiempo correcto y favorable.

Has efectuado una acción de gran servicio hoy al permitirme tomar el control y llevarte al lugar propicio de aquí en adelante. Libérate en Mí. Tu amor a la Tierra no debe disminuirse por vivir dentro de cuatro paredes.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Nosotros somos el uno al otro en nuestra Fuente de Raíz Espiritual.