Distrito de Illawarra, Australia, 6 de mayo del 2006.
Maquiventa Melquizedek.
Tema: Embajadores De Miguel. (Un mensaje abreviado).
Recibido por George Barnard.

George: Padre Creador y a todos los que han estado individualmente involucrados para reunirnos, este es el sincero agradecimiento que ustedes recibirán de mi cada día de mi vida. Les damos las gracias a todos aquellos quienes estuvieron involucrados en producir este asombroso milagro. Amén.

Maquiventa: Este es Maquiventa Melquizedek. Es habitual de que yo esté presente en mi puesto de observación cuando se hacen nuevos e importantes movimientos, aunque desde muy lejos, en la forma que miden la distancia en tu reino.

Hay muchos presentes, cercanos y lejanos, y aunque a veces, puedas sentirte de esa manera, nunca estás solo. Un millón de ojos están sobre su misión como embajadores de Miguel y su causa por Urantia. Sus corazones cantan con alegría por el esfuerzo que han comenzado, los planes que han hecho y las metas que serán logradas.

Estos son mis pensamientos para ti de hoy en día, no serás apartado de tu propósito con la participación de otros dentro de la extensiva Unidad Progreso. Sin embargo confío y como siempre espero harás los necesarios giros en el turbulento camino para llevar a cabo los proyectos, lograr las metas, llenar las necesidades y así cumplir tu mandato de servir a Miguel el Creador de este universo local y con ello al Padre Creador a través de él.

Gracias por tu tiempo y por mi parte, estoy encantado de que hayas decidido tomar un tiempo especifico cada día para venerar, para el silencio, para el agradecimiento y para recibir mensajes de los muchos que ustedes dos han llegado a conocer. Tus amigos Celestiales te abrazan. Ellos están orgullosos y encantados con tus futuros planes.

Este es Maquiventa. Les envío mi amor a todos los que escuchan mis palabras.

Aquellos presente: Gracias Maquiventa.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
No hay nada malo en el Mundo,
sin embargo la Gente podría mejorar.