Oakland, California, EU de A, 7 de mayo del 2006.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: Renóvate Cada Día.
Recibido por Donna DIngillo.
Padre Divino: Soy Miguel. Soy el Padre del Universo que habitas. Al llegar a conocer quien soy Yo, estás abriendo la puerta a la aventura de la vida. Está en Mi que tengas vida y en Mi tu ser se vuelve en la dimensión total de lo que eres; una niña del Espíritu.
Así como tu padre humano contribuyó a tu naturaleza humana, así también Mi Persona Divina contribuye a tu divinidad o a tu naturaleza mayor. Tu herencia espiritual está indisolublemente ligada a Mí y Yo alimento esas cualidades del Espíritu dentro de ti a través de tu Divina Madre en cuyo Vientre tú creces. Comienza a pensar más sobre ti misma como Nuestra hija, en vez de una niña de padres humanos y comenzarás a aceptar más tu naturaleza divina y personifícarla más completamente.
Has sido privada de mucho como un humano viviente sobre un mundo que ha estado plagado con guerras y pobreza, enfermedades y contiendas. Sin embargo en Mi está la Vida eterna y abundantey es tu salvación de todos los retos diarios de la vida. Renóvate cada día por medio de venir a Mí y pidiéndome que mi esencia viviente te alimente. Calma tu mente a través de alejarte de la ocupación diaria y Pídeme que vuelva a llenar tu mente y cuerpo.
Crece en Mi cada día y verdaderamente te mostraré quien eres. Poco a poco cada día te convertirás más y mas en tu ser más elevado, esa criatura bella en la cual las luces eternas están brillando más y más exteriormente. Pronto te mezclarás más y más en la radiante prenda de luz que Mi espíritu vierte sobre tu ser. Entonces serás la luz viviente de la verdad caminando en forma humana sobre la tierra. Por lo tanto serás el vehículo para Yo poder curar las heridas de este mundo. Entonces, Espíritu y humano colaborarán y crearán el cielo en la tierra.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.