Yorkshire Norte, RU, 12 de mayo del 2006.
Maestro Armesh.
Tema: La Rueda De La Vida.
Recibido por Helen Whitworth.
Armesh: Querida amiga, hace rato que no hablamos. Los dientes de la rueda de la vida continúan girando, llevándose con ellos la totalidad de la humanidad, para que en cada momento haya progreso y sea precioso en la oportunidad única que proporciona dentro de tu vida.
Realmente hay mucho que revelar en este misterio de tu vida, explorar en el momento dado, y en este viaje cuando te comprometas completamente, verdaderamente te sostendrá para todo el resto de tu vida.
Deja a un lado todas las preconcepciones de quien eres, lo que haces y cuál es tu función, en vez de eso salta dentro del misterio con ambos pies primero y luego descubrirás que todas esas tales especulaciones no tienen sentido al irse extendiendo cada uno dentro de la belleza eterna que se despliega como una mariposa.
Yo sé que hoy estás teniendo dificultad en nuestra conexión mas etérea, ya que te causa ejercitar tu juicio como los de tus propios pensamientos en contra de mi aportación, pero estoy contento de que confías, porque esta es solamente otra lección en tu compresión de tu Propio Ser y las conexiones entre todos nosotros.
Considera en este momento ser un centro que permite conexiones sean enchufadas y desenchufadas de la matriz la cual es tu cuerpo energético y considera actuar como un transformador en el núcleo dentro de tal circuito, y también cómo tu núcleo se podría enchufar con otros centros, para experimentar diferentes realidadespor medio de hablar contigo Yo experimento algunas cosas de tu ser a través de ti y tales opciones están disponibles para ti también mi querida hermana/transformadora. Entonces mira que insensato es tratar y catalogar tus posibilidades, ya que ellas verdaderamente son infinitas.
Ven a mi otra vez por la noche porque tenemos mucho que explorar, aunque no reconozcas mi forma al principio, advierte que seré yo.
Te pido nuevamente que escribas tus andadas nocturnas ya que hay mas riquezas en ellas de las que te puedes imaginar. Ahora siéntate y deja que tu Divina Esencia te refresque y te renueve. Yo soy tu compañero Armesh y te amo.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante.
La Rueda De La Vida
- Details
- Category: Archivo de Mensajes
- Hits: 1481