El Yo Divino (Ajustador Del Pensamiento).
Tema: “Estos Regalos Son Para Ti.”
El Yo Divino: “¿Dónde está tu tesoro? ¿Está en tu corazón o está en este mundo? ¿Dónde buscas por tu alegría? ¿Buscarías a lo lejos y a lo ancho o buscarías en el interior de tu propio corazón y mente para encontrar al amante de todo? Porque ya dentro de tu corazón tienes todo lo que necesitas y quieres, sin embargo no lo sabes.
“Considera que el hogar de tu alma es el cielo por el cual buscas. Tu hogar está aquí en tu corazón Conmigo. Yo nunca estoy lejos de ti. De hecho, Yo estoy tan cerca de ti que ni te das cuenta de que Yo estoy aquí. Escucha con atención y oirás Mis ansias, el solitario llanto de Uno que te ama y desea que lo Conozcas. Soy tu Divina Guía, tu Maestro y tu Consejero.
“Permíteme tener todos tus temores y luchas y te mostraré la verdad de esas cosas. Es Mi diseño lo que hace que experimentes dudas para que así puedas aprender la fé. Es Mi deseo que experimentes privaciones para que así puedas saber la alegría y lo agradable. Mi deseo es que deberías de experimentar necesidad para que así sepas lo que es llegar a tener.
“Entiende que todos estos regalos para ti. Permíteme limar las asperezas y quitarte el dolor de esas lecciones cuando las aceptes con una verdadera alegría del estudiante que sabe que el resultado final es la perfección. ¿Cómo podrías saber que la liberación de todo dolor es felicidad si nunca has sentido el dolor? Permíteme mostrarte como son estas cosas sin la rebelión de la resistencia, las rabietas de un niño que se resiste a la voluntad de los padres.
“Tienes una selección y la elección es obvia, ya que es la una opción que te llenará y te dará alegría. No te rehúses a estas lecciones, Mi amor y no sientas que estás exenta de los sentimientos de pena y dolor, porque aprendiendo esas cosas es que tú encontrarás la verdadera felicidad.
“Qué agridulce parecen ser estas lecciones de la vida, pero una vez que superes el miedo de la experiencia, sentirás la libertad de conocer tu verdadero origen. El conocimiento tiene que llegar a través de la experiencia. Me conocerás cuando Me percibas como todo lo que Yo Soy.”