Urantia, 18 de mayo del 2006.
Maquiventa Melquizedek.
Tema: “Ser Como Un Faro.”
Recibido por Jennifer.
Maquiventa: “Soy Maquiventa, y estoy muy complacido con todos los esfuerzos de los niños de este maravilloso planeta del cual Yo soy Príncipe. Estoy aquí para expresar mi gratitud por todos sus esfuerzos en seguir el mandato de Miguel para ayudar a mover a este planeta hacia delante en la espiritualidad. No titubeen en pedirnos a cualquiera de nosotros que les ayudemos en cualquier asunto.
“Todos ustedes están trabajando muy duro y no nos complacería si perdieran el impulso debido al agotamiento. Por favor, mis niños, recuerden de descansar y rellenar su energía espiritual a través de ir al Silencio para conectarse con el Dador de todo sostenimiento espiritual, tu Divino Padre, Quien disfruta cada segundo del tiempo que ustedes le dan a Él. Alimenten sus espíritus para que así puedan alimentar a otros, así como lo hace una madre pájaro que alimenta a sus crías.
“No es error alguno el que se quieran a si mismos. Solamente hay error cuando se juzga a otros, lo cual los pone a ustedes mismos en peligro del elitismo. Todos ustedes pertenecen a la misma clase. Todos ustedes son principiantes en este camino. Pocos, quizás, están una milla o mas adelantados, pero cuando ven a la eternidad, una milla es una simple mota. Niños, no se comparen ustedes mismos con otros. No juzguen a otros, porque entonces se están juzgando a ustedes mismos. No hay Día del Juicio esperándolos. Solamente está el ahora, y Yo digo que cada uno de ustedes hoy está bien.
“Recuerden también que reñir lo único que hará es retrasar sus recorridos. Al reñir entre ustedes mismos, el verdadero buscador que tenga necesidad puede pasarles por un lado y perderse en el camino. No pueden hacer la labor del Padre, a menos que se enfoquen en ello y no estar apartados analizándolo.
“Entonces, otra vez les digo que estamos muy complacidos a su dada tendencia de hacer estas cosas, en las cuales ha habido mucho progreso y que la mayoría de ustedes están seriamente buscando al Padre y haciendo Su deseo. Hay muchos trabajadores diligentes para el Tiempo de Corrección de Miguel y los animamos a que traigan más a la misión. Dejen que sus luces brillen. Sean como un faro para aquellos que no pueden encontrar sus propias luces. Proyecten sus luces en ello, para que puedan encender sus propias luces interiores. Guíen el camino, mis niños y siempre traten con los asuntos del Padre.
“Yo soy Maquiventa.”
"Con la lealtad de aquellos en mi orden, y Miguel y Sus mandatos,
los resultados son seguros." -- Maquiventa -- 2000.