Urantia, 18 de mayo del 2006.
Monjoronson.
Tema: “Rellena Tus Energías Espirituales.”
Recibido por Jennifer.
Monjoronson: “Soy Monjoronson, y estoy aquí para explicar que están sucediendo muchas cosas en este tiempo, y puede ser que comiences a sentir los efectos de estos maravillosos acontecimientos. No dudes en expresar tu amor por el Padre. Hay muchos que están dispuestos a escuchar sobre estos nuevos desarrollos. Ha habido mucho contacto subliminal, mucha curiosidad se ha despertado en los buscadores adormilados.
“Aun aquellos que nunca han rezado antes, están comenzando a intentarlo y nosotros estamos rebosantes de alegría con este progreso. Muchas personas necesitan dar validez a sus nuevos descubrimientos. ¡Muchos tienen temor de hablar sobre sus experiencias! Nosotros te enviaremos a esas personas para que les testifiques. Otórgales la libertad de expresión, permite que sus curiosidades florezcan. Anima a sus imaginaciones y háblales de las cosas maravillosas que les llegaran en sus nuevas aventuras. Comparte tus experiencias con ellos y no temas a las represalias.
“Todas las religiones tienen una creencia en los dioses invisibles. Todas las religiones del mundo tienen el concepto de lo desconocido y de los misterios ocultos de la vida. Es una creencia primordial que puede conjurar mucho temor. Es nuestro deseo disipar ese temor y dar a las personas la libre expresión de sus preocupaciones, creencias y experiencias. Cuando esas cosas llegan a la luz del día, la verdad es percibida más fácilmente.
“Estas caminando mas adelante que tus amigos respecto a que te sientes mas a gusto con lo oculto y has escuchado las voces de aquellos que no puedes ver y has creído. Ahora ha llegado el momento de ayudar a tus hermanos y hermanas, quienes no han tenido estos lujos y que tú los guíes hacia la luz. Eso es todo lo que me gustaría impartir por ahora.
“Hay mucho trabajo por delante y todos los trabajadores son apreciados. Nuevamente, cuídense ustedes mismos. Rellenen sus energías espirituales a través del Silencio y la conexión al Padre, que es el Dador de toda luz y amor. Soy Monjoronson.”
Si cada persona fuera verdadera con ella misma,
mi visita aquí simplemente sería una de cortesía --
MONJORONSON.