Cristo Miguel.
Tema: “Mas Sobre La Libertad de Escoger.” (la parte 2).
Miguel: “Ayer hablamos brevemente, hermanos y hermanas, acerca de la elección personal que cada uno hace respecto a la religión que profesan, aunque algunos de ustedes han elegido totalmente a no seguir ninguna filosofía religiosa. Y les pedí que no se juzgaran los unos a los otros sus principios de fé.
“Ustedes se darán cuenta que la regla de no juzgar es una regla del reino para libertad personal de ustedes. No juzguen los criterios de otros en la religión y la política. Simplemente absténganse de juzgar, porque en verdad, tu opinión no hará que ellos cambien ni una pizca.
“Vivir el Reino es posible, simplemente por medio de dejar de hacer unos pocos hábitos no deseados. Los guiaré en las áreas que necesitan algunos ajustes mentales. Los pocos minutos que pasamos juntos cada día los pondrá sobre un camino de pensamiento equilibrado. Ahora están aprendiendo algunos principios de pensamiento muy valiosos.
“El no perdonar es una pérdida de nuestro valioso tiempo. Guardar rencores no tiene valor en lo absoluto. Ahora déjenme alejarlos de las tontas e interminables críticas.
“Ustedes son demasiado reprochadores del uno al otro. Permítanle a sus hermanos y hermanas la libertad de escoger al igual que la tienen ustedes. Si con el tiempo, ellos necesitan hacer algunos cambios, o si ustedes necesitan hacer algunos cambios, el principio universal de causa y efecto hará los cambios necesarios, sin ayuda alguna de ustedes.
“Dejen a un lado todo reproche. En los días venideros, Mis amados hermanos y hermanas, nosotros, juntos, continuaremos labrando sobre esta regla del reino.”