Estado de Washington, EU de A, 23 de mayo del 2006.
Desconocidos Maestros del Amor.
Tema: “El Río.”
Recibido por Lluvia de Domingo.

Maestros del Amor: “Si vamos al reino de una curación mas elevada, podemos repentinamente ver y sentir la gran importancia de lo que un pequeño paso puede tener.  El Amor del Padre emite su grandeza de bendiciones sobre todo, hecho paso a paso en la luz del todo.  No hay mayor regalo que tu ser en los momentos de Amor.  La puerta que se abre dentro de tu corazón y alma es la misma puerta que abre los sueños de muchos, ya que todos somos uno.

“A veces es difícil encontrar tu camino dentro de los interminables giros de la vía que ‘consumen’ el centro de la verdadera realidad, pero la verdadera realidad se encuentra fácilmente con un cierto empuje hacia la dirección correcta.  Encuentra tu camino.  Escucha nuestro llamado, responde con el corazón en alto, y conoce la paz por la cual buscas.

“Si solamente supieras cuánto te amamos, te posarías en los brazos de una paz infinita, de interminable nutrición y en una hermosa cálida luz, porque eso es lo que es Dios.

“¿Qué es un río?  Es una fuerza que fluye sobre, a través y más allá de los obstáculos en su recorrido con una fuerza firme y segura.  Ni vacila, ni se detiene.  Tampoco se pone a meditar sobre delirios de grandeza.  ¡Fluye justa y alegremente, llenando cada hueco y lugar vacío con su determinada abundancia!

“Es dulce y fresco y dador de vida.  Nunca pregunta por qué y nunca se queja.  Simplemente se contenta con llevar a cabo su misión asignada de seguir el cauce natural que fue esculpido por las propias manos de la Tierra Madre.

“¡Cuando sientas al espíritu, tírate al río de la Vida!”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.