Distrito de Illawarra, Australia, 24 de mayo del 2006.
Maquiventa Melquizedek.
Tema: “Mejor Hablen Sobre Sus Simples Verdades.”
Recibido por George Barnard.

George: “Padre Creador, estamos reunidos aquí para escuchar tus palabras; aprender una lección.  Juntos con nuestros Guardianes del Destino, te pedimos que nos proporciones con esa lección prometida. (Hubo previamente una petición y fue concedida).

Maquiventa: “Mis queridos compañeros de labores y estudiantes, estas son las palabras de Maquiventa Melquizedek, tu Príncipe Planetario.  Hay en existencia una jerarquía de ayudantes, asistentes y trabajadores que están al tanto de los mandatos de Miguel y siguen mis órdenes.

“Contrario a nuestra Madre Espiritual de Nebadón, contrario a nuestros Migueles de los universos, un Melquizedek tal como yo, es un tanto limitado con quien puede dirigirse en cualquier momento dado.  Para alguien que está a cargo, tal como yo, que tengo grandes cantidades de deberes, en muchas ocasiones mis pensamientos, palabras y lecciones precisas son transferidas a otro, quien entonces estará a la expectativa por el tiempo apropiado para conversar contigo.  Es de esta manera, en este momento que mi lección fue llevada a ustedes por otro, pero sin embargo lleva mi firma.

“En tu persecución personal de ganar mayor plenitud espiritual es importante tener en cuenta que mas allá de esta vida irán de un Mundo-Mansión a otro.  Es importante también tener en cuenta que en cada uno de esos mundos se reunirán y serán estudiantes de Maestros del Mundo-Mansión que son de mi especie y muchos otros aparte de los Melquizedeks.  Sin embargo, siempre los Melquizedeks estarán a cargo de los currículos.

“Puede que aprendas de tus congéneres previamente humanos.  Puede que adquieras conocimiento de aquellos que ya tú conoces, tales como los Guardianes del Destino, Compañeros de Morontia, pero ten en cuenta que hay muchos otros que en este momento no tienes conocimiento de ellos, pero que serán tus Maestros.

“Te enriquecerás con nuevas dotaciones mentales que son superiores a las que ahora tienes y las cuales todavía están constantemente mejorando a como vas progresando y las cuales no te permitirán olvidarte de nada que ya hayas aprendido, tal y como es ahora en sus vidas mortales.

“Por ahora, en este momento del tiempo presente cuando han disfrutado por mas de cincuenta años de la publicación de la Quinta Revelación de la Época, la cual presenta la Jerarquía Celestial, detalla nuestro Universo Local, la historia de nuestro planeta, al igual que la vida de Josué Ben (Hijo de) José mientras estuvo en esta Tierra, todavía hay una tendencia en muchos de ustedes de criticar los cambios que han ocurrido, al igual que ver siempre como estrictas reglas esos detalles descritos allí.

“Estos son pensamientos para ti en este momento.  Estas son mis advertencias cariñosas en este momento, puede que ambos estén muy acostumbrados en sus maneras de pensar con los escritos expuestos aquí, y que también sean muy críticos de ellos y de otras normas de creencia y pensamientos.

“Sean conscientes de que cada vez que ustedes rechazan los conceptos individuales de la verdad de otros, también están juzgando sus sistemas de creencia como algo inferior, los credos que los hacen sentirse bien, las aceptadas creencias que hacen que se sientan seguros, aquellas que los despeja de sus temores humanos.  Bien están juzgándolos cuando no deberían juzgar a otros. Mejor hablen de sus simples verdades.  Mejor hablen de esas cosas de las cuales están completamente seguros de ellas.  Hablen de esas cosas que han aprendido que son ‘verdad sin duda alguna’, tales como el muy impregnante amor infinito del Padre y hagan eso donde sea y cuando puedan sin discutir con otros.

“Soy Maquiventa Melquizedek.  Mis pensamientos de hoy vienen a ustedes a través de uno de mis más queridos asistentes, mientras estoy ocupado con otra labor.  Estoy sugiriendo solamente, no criticando de ninguna manera, que busquen el momento preciso durante el día para prepararse ustedes mismos para comunión.  Y como ustedes mismos lo han dicho con frecuencia, nosotros de nuestra parte entonces ‘nos la ingeniamos para atender’.

“Les envío mi amor a todos ustedes.”

George: “Gracias, Jefe.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.