Cristo Miguel.
Tema: “Deja A Un Lado Todo Juicio.” (la parte 3).
Miguel: “Hoy continuemos, queridos hermanos y hermanas, practicando la regla del Reino de no juzgar.
“¿Realmente de qué sirve juzgar a otro hermano o hermana en su elección sobre el camino a Dios? De nada en absoluto, porque ustedes no pueden cambiar el camino que ellos han escogido. Cada quien tiene que seguir la dirección de sus propias mentes y corazones. Tienen que permitirles a todos a que tomen sus propias decisiones.
“Si, ellos, así como ustedes, tomarán malas decisiones en sus juicios. ¿Pero, de hecho son algunas decisiones malas o realmente desacertadas? No realmente, porque lo que aprenden por medio de los errores no lo harán otra vez. A través de los errores ustedes aprenden a tomar mejores decisiones y un mejor futuro depende de las lecciones bien aprendidas, al igual que tomar mejores decisiones continuamente.
“Entonces ahora aprendan bien la lección: Dejen todo juicio a un lado. Todos están en el camino con diferentes niveles de crecimiento, cada uno constantemente evolucionando a un nivel más alto. Se les pide solamente que ofrezcan ayuda cuando puedan y no colocar obstáculos en el camino de cualquier hermano o hermana en los cuales puedan tropezarse. Tus opiniones nunca serán verdaderamente honestas ya que nunca sabrán todos los detalles. Están solamente juzgando superficialmente.
“Nuestro Padre, sin embargo, conoce todos los detalles y Él guiará todos los pasos con total entendimiento cada paso dado por uno de Sus hijos. Dejen que nuestro Padre guíe los caminos. Y cada uno de ustedes debe ocuparse diariamente de sus propios planes de educación. ¿Ciertamente no creen que hay suficiente que aprender cada día para mantenernos a todos ocupados?”