Cristo Miguel.
Tema: “Aun Mas Sobre El Libre Albedrío.”
Miguel: “Tengo mucho que decirles en este día, hermanos y hermanas. Puede, verdaderamente haber paz en medio del caos. Aunque naciones se derrumben a sus alrededores, ustedes saben de Quién son esos niños. Ustedes son los niños del Reino de nuestro Padre y no deben ninguna lealtad a ningún otro Reino que no sea el de Él.
“Puede que ustedes vivan particularmente en un país y puede que sigan la dirección del líder del país. Sin embargo, ellos son las cabeceras de gobiernos de papeles. Ustedes son llamados a servir la Voluntad del Padre. No pueden permitir que los líderes les quiten la paz. Cada día ustedes tienen opciones. Escojan seguir la Ley de nuestro Padre que es amarse los unos los otros.
“En verdad, ustedes viven en tiempos caóticos. No es necesario decirles que ustedes no necesitan estar de acuerdo con aquellos que se rehúsan a los mandamientos de amarse y perdonarse los unos a los otros. Sin embargo, es posible discrepar en sus mentes y corazones, sin arrojar dolorosas piedras mentales. Se pueden rehusar a seguir la demencia de aquellos que se rehúsan a honrar la Voluntad del Padre. Ustedes son totalmente libres en sus mentes. Escojan en este día a no arrojar piedras, ninguna en lo absoluto, particularmente aquellas piedras de naturaleza mental.
“Con frecuencia les he hablado sobre el libre albedrío. Escojan permanecer libres. Naciones puede que se derrumben y puede que escojan el camino a la guerra, pero eso no tiene que ser lo que ustedes elijan. Otra vez les digo amados Míos, entréguenle al Padre la verdadera lealtad.
“Permanezcan en el Reino interior, ya que el Reino Celestial en el interior nunca tiene necesidad de saber del caos. Ustedes son los gobernantes de sus reinos mentales. Y allí solamente tienen que servir a la Voluntad de nuestro Padre. Él sabe, y lo sabe muy bien, de aquellos que escogen servir en Su Reino Interior de Perfecta Paz.”