Todas Las Suspensiones Están Fuera En El Tiempo de Corrección (Parte 2).
Nota del receptor—29 de mayo del 2006.
Fue en 1997 cuando encontré el Libro de Urantia y me di cuenta por primera vez que el “Once-Once” a como yo los conocía eran todos Intermedios Secundarios y no eran solamente un variado grupo de “Espíritus Guardianes”, Ángeles, Compañeros de Morontia, Maestros y Avatares. Mi encuentro con los Papeles de Urantia me pusieron al tanto del hecho de que este mundo había sido birlado de los Intermedios Secundarios.
El Batallón de Progreso del 11:11 o la Unidad de Emergencia 11:11 a como funcionó desde los años de los 1970 hasta el 2000, fue apenas un pequeño grupo aislado de diferentes especies de independientes trabajadores rescatadores de los traumatizados y suicidas. Formaba parte de un plan mucho más grande de cooperación y co-creación entre los Celestiales y sus hermanos los humanos.
Mi petición fue (junto con muchos otros, estoy seguro de ello) para que nuestro planeta recibiera su complemento total de Intermedios Secundarios—los 50,000 que nos correspondían. ¡Recibimos tres veces mas de esa cantidad!
En otra ocasión recé para que un niño todavía no nacido viniera libre de una devastadora enfermedad genética sufrida en la familia y por medio de una intervención celestial se aseguró que el infante estaría bien. Actualmente, no hay señal de que el niño (ahora en los veinte años avanzados) haya heredado la mental aberración de previas generaciones comenzando desde los años 1800 en esa desconsolada familia. ¡Esa es una enorme promesa futura de la co-creación!
Hoy en una discusión con mi Maestro Samuel, aprendimos, aprendimos que como un ingeniero genético en parte él desarrolló por lo menos una nueva fuente de alimento, contando con la cooperación Celestial para que el producto fuera perfeccionado.
Transmisiones de esta naturaleza son “mas allá de los horizontes de mi habilidad” como receptor y mis Amigos Celestiales están muy conscientes de ello. Pero si no hubiera sido por haberme mostrado primero una cadena incompleta de ADN y haber recibido el concepto total en la lección de Samuel de mente a mente, hubiera sido poco probable que hubiera hecho un buen trabajo en transmitir palabra por palabra. Necesito mucha confianza y fé. La transmisión de Samuel claramente apunta a la Ciencia y la Espiritualidad “encontrándose” uno de estos días en Urantia como lo hizo en Panoptia.
Todas las suspensiones están fuera.
Solamente un pequeño pensamiento de George Barnard.