Distrito de Illawarra, Australia, 1 de junio del 2006.
Gabriel – La Brillante Estrella Matutina.
Tema: “El Primer Contacto.”
Recibido por George Barnard.

George: (Explicación para aquellos presente): “Esta es una situación bastante inesperada.  Estoy aquí hablando mentalmente con Gabriel, y lo he estado haciendo ya por un tiempo.  No estoy seguro si alguna clase de transmisión comenzará.  Esta poderosa personalidad es algo nueva para mí.

Dirigiéndose a su Ajustador del Pensamiento: “Padre Creador, te pedimos por una transmisión clara para que podamos aprender.”  (Una larga pausa).

Gabriel: “Este es Gabriel.  Estoy tomando la primera oportunidad para hablar contigo.  Tomo esta oportunidad para estar en tu presencia y en la presencia de muchos.  También hay muchos otros observando en la distancia, los cuales están cercanos a tu corazón y quienes también los llevan (esos presentes) cerca de sus corazones.

“Es como un grupo; es como un ‘organización’ al servicio de Miguel que ha llegado a la madurez.  Tienes con tus diligentes labores diarias la atención de un gran número de tus hermanos, ambos, humanos y aquellos que viven en esferas más elevadas.  Porque has llegado al momento decisivo en el crecimiento de esta ‘organización’—el crecimiento que se ha extendido como nunca antes ‘el anuncio de las capacidades’ de tus vecinos mas cercanos en tiempo/espacio—es que sentimos que ahora podemos proporcionarte una gran cantidad de orientación.

“Justamente, eso es lo que se entiende y es el consejo de todos que lo que haces mas está en el reino de las negociaciones, sin embargo siempre, tienes que tener presente que algunos aspectos, algunos detalles sobre el total impulso de tus ‘declaraciones de la ayuda Celestial disponible’ y ‘las organizaciones Inter-especies’ son sacrosantas.

“Te aconsejamos que seas flexible, pero al mismo tiempo te aconsejamos que irretractablemente seas firme en aquellas cosas que tus Primos Intermedios te aconsejarán, porque son intocables.

“Por cada persona que habita en esta tierra hay sistemas de creencias, los cuales son extensamente divergentes.  Y como lo hacemos todos, tienes que tomar en consideración esos aspectos de las creencias.  Y también en tu esfuerzo total de hacer que se conozcan y sean más populares tus Primos Celestiales, tienes que guardar las reglas que se asignaron desde hace mucho tiempo.

“Mas y mas, en los días, semanas y años siguientes, serás aconsejado por aquellos en puestos mucho mas elevados que esos a quienes tú has llegado a amar muchísimo.  Se consciente de nuestros avisos.  Se abierto.  Conversaremos en muchas otras ocasiones además de este día y en cualquier momento que me llames.

“Agradezco tu atención.  Gracias por tu diligencia.  Este es Gabriel de Salvington, siempre al servicio de nuestro amado Miguel.

“Que la paz y la buena fortuna vayan contigo.”

Todos: “Gracias Gabriel.”

Nota del receptor: La Brillante Estrella Matutina, Gabriel de Salvington, no tiene objeción en que se dirijan a Él como “Arcángel Gabriel” como lo hace la mayoría que tienen contacto con este muy poderoso Celestial.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.