Arizona, EU de A, 5 de junio del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Su Insignia del Amor.”
Recibido por Joyce Brenton.

Miguel: “Mis hermanos y hermanas, todos ustedes están aquí para representar el amor del Padre.  Están en nombre de Su Voluntad en la tierra, siendo canales individuales de paz y amor.

“Sin embargo, como saben ustedes, algunas veces no alcanzan a llegar a sus potenciales.  No siempre aman, de la manera que nuestro Padre los amaría, porque ustedes con frecuencia son las victimas de sus propias emociones, por no haber logrado una victoria total en el reino emocional.

“Les he dicho antes de que ustedes pueden escoger una mejor manera.  Algunas veces eso es difícil porque no han alcanzado la completa madurez emocional.  La madurez no es una edad; es un aspecto del desarrollo de la evolución.

“Sean pacientes.  Simplemente den un paso a la vez, porque están avanzando y están poniéndose más fuertes, pero tienen que entender que los hábitos de toda una vida mueren lentamente.

“¡Hoy por hoy!  ¿Qué pueden hacer para llevar alegría y paz en este día?  Simplemente vivan este día en su totalidad y como se les pide dar amor, donde sea que el amor llame, llegará.

“La llamada llegará de cualquier rostro sin sonrisa.  Pueden dar una de sus cariñosas sonrisas, ¿no es así?  ¡Por supuesto que pueden hacerlo!  Tu sonrisa es la insignia del amor.  Practica esta pequeña señal de amor lo mas frecuente que puedas hoy.  Es un simple gesto de bondad que le dice al mundo que tú sabes que eres una criatura del Padre.

“Piensen con frecuencia de sus sonrisas como la Insignia de Su amor y recuerden que les he pedido que sonrían a menudo.  Es un acto de demostración de bondad y uno que se puede efectuar con facilidad.  Puede llevar felicidad en un instante.  Sonrían frecuentemente hoy para que puedan darle un momento de felicidad a sus Propios Espíritus.

“¿No has mirado y estudiado nunca tu sonrisa en el espejo?  Al instante lleva belleza a tu rostro.  Los niños sonríen fácilmente, ¿no es así?  Ustedes han visto a niños jugar solos y calladamente con una sonrisa sobre sus rostros.  Y verdaderamente, han visto la belleza en esas sonrisas.

“Ustedes aprenderán a obsequiar ese bello regalo a todo los que encuentren.  Entendiendo que es un cariñoso servicio.  Entendiéndolo como la insignia del Servicio de nuestro Padre como representantes de Su servicio sobre la tierra, así que simplemente vayan durante el día preparados para dar esa señal de amor.

“Ustedes son mas felices de lo que se dan cuenta y no le tienen temor al futuro.  Están aprendiendo a caminar en el sendero de Su Amor y están preparados a aceptar cada día a como se les presente, listos para todas Sus lecciones perfectas y una de las lecciones mas fáciles hasta ahora, es la de ofrecer tu bella sonrisa.

“No hay dos sonrisas iguales.  Todas ellas son totalmente únicas y todas ellas son bellos y preciosos regalos que pueden ser ofrecidos en respuesta a la Voluntad de amar del Padre.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.