Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Los Días de Gracia.”
Divina Madre: “Mis amados niños, esta es tu Madre del Espíritu quien está hablando. Estoy llamando a sus nombres desde un profundo lugar dentro de tu ser. ¿Me pueden escuchar? Mis palabras de amor incitan en tu interior, dentro de ese santuario de paz y armonía donde la tranquilidad amplía la habilidad de vivir en el caos pero separado de ello. Este baluarte interno es tu refugio de seguridad y confort, el cual crecerá más mientras mas pongas tu mente en el silencio y pidas que mi presencia aumente dentro de ti.
“Es vital que sientan ese lugar, amados míos, ahora que los días de gracia se establecen sobre el planeta. Esta gracia forma una manta de misericordia y compasión y absorbe todo lo que no es de las formas divinas del amor, bondad, verdad y belleza. Permitan que esa manta descienda sobre ustedes y todos los desencantadores vestigios de dolor y sufrimiento serán transformados por medio de mis manos.
“La absorción de las formas obscuras están rápidamente creciendo. Pronto las energías de luz serán capaces de envolver todas esas sombras y moverlos mas dentro de la belleza que yace dentro de las semillas del amor que tu Padre y Yo hemos estado cultivando dentro de ustedes. ¿Quieren ustedes eso? ¿Pueden reclamar eso para ustedes mismos? Miren más allá de sus dudas y levanten sus miradas hacia Mí en la fé. Yo soy su Madre y se lo que necesitan.
“Esparzan un poco de hermandad al caos que ven a sus alrededores. Aférrense más a Mí como Madre y yo los abrazaré fuertemente a mi pecho cuando los cambios de viento soplen en sus entornos. Aquí están a salvo, seguros, abrigados y a gusto. Aquí no hay temor, hay esperanza para un mundo mejor y un futuro será cultivado dentro de sus corazones y reflejará la gloria dentro de sus ojos. Esos son los ojos con los que miran al residirse ustedes dentro de Mí. Vengan completamente dentro de Mi, mis niños y tengan la seguridad en la conciencia de que toda vida está siendo renacida en la pureza, en lo sagrado y en los planos divinos del Creador.”