Arizona, EU de A, 13 de junio del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Recolectando Una Considerable Cosecha.”
Recibido por Joyce Brenton.
Miguel: “No se desanimen, hermanos y hermanas, a pesar de las malas hierbas muy arraigadas en sus jardines mentales, han progresado mucho.
“Si, se están volviendo mas competentes con los principios universales que les estoy enseñando. Entienden la Ley del Amor del Padre, y ese entendimiento representa el principio de una gran sabiduría. No hay necesidad de desanimarse con su progreso. Les he dicho que, en su debida temporada, recolectarán una considerable cosecha por haber sido diligentes en el proceso de arrancar la mala hierba.
“Tienen que esperar por la cosecha. Vendrá, porque la recolección es la bendición por la diligencia en sus siembras.
“El viaje de miles de millas empieza con un solo paso. Luego, paso por paso el viaje comienza. A lo largo del camino hay días de trabajo duro, pero hay días de alegría y paz, roseados liberalmente de las amorosas Manos de nuestro Padre. Su tierno amor y su dulce cuidado te llevarán a través de esta porción del camino y al final de una aventura interesante de la vida.
“Hoy es una parte bella y necesaria de tu camino. Cada día te lleva más allá a lo largo de tu plan de estudio. Ocasionalmente, atribúyete a ti mismo un crédito por haber caminado un poco más lejos. Y continúa con la expectativa de los placeres en los días venideros.
“Habrán muchas sorpresas y placeres a lo largo del camino. Recolectar una considerable cosecha es una promesa para la persistente siembra de una buena vida, vivida en la Voluntad de nuestro Padre. Una cosecha de grandes placeres es la promesa por tu consecuente diligencia y perseverancia.”
Siempre al Servicio de Miguel.