Cristo Miguel.
Tema: “Busca el Balance.”
Miguel: “Hablemos hoy Mis amados hermanos y hermanas acerca de una vida balanceada.
“El trabajo es una parte necesaria de la vida. Las tareas son necesarias. No pueden llenar sus vidas con sólo actividades de recreación. Pero también es posible sobre pasarse en el trabajo y muchos de los hijos de Dios hacen exactamente eso, porque se han olvidado de la necesidad de recrearse y también de descansar.
“No se tiene que trabajar hasta el punto de agotamiento físico y mental. Y esa es la razón por la cual Yo les he sugerido que ‘de vez en cuando’ vengan Conmigo durante sus labores diarias para que puedan disfrutar de unos pocos momentos de descanso. Durante esos momentos no necesitan hacer nada, simplemente relajarse y descansar en Mi Presencia.
“Muchos de ustedes se han olvidado de cómo descansar y relajar sus cuerpos y sus mentes por medio de simplemente hacer absolutamente nada. Así que deben practicar esos pequeños momentáneos descansos hasta que esos descansos se conviertan en hábitos placenteros. Si, pueden tener pequeños retiros de descanso que no requieren de nada excepto de sentarse en silencio por unos breves momentos. ¿Por qué tienen que llenar cada momento con actividad?
“Si estas palabras hablan a tu corazón, entonces para y descansa Conmigo en la calma del silencio por sólo unos pocos ratos cada día. Encontrarás paz en esos momentos cuando escojas hacer este pequeño ejercicio. Necesitan la disciplina del descanso porque necesitan más balance en sus vidas.
“Comiencen hoy a buscar el balance. Reconozcan la necesidad de descansar y simplemente incorporen esos periodos de silencio en sus agobiadas vidas. Este es mi consejo de hoy. Búsquenme durante esos momentos de silencio, reconozcan la necesidad que tienen de Mi Presencia y reconozcan la necesidad de descansar. Sean conscientes.”
Siempre al Servicio de Miguel.