Queensland, Australia, 14 de Junio, 2006.
La Brillante Estrella Matutina, Gabriel.
Tema: “Amor en Unidad.”
Recibido por Anne.
Gabriel: “Tengan abundante fé y confianza entre ustedes. Sepan que cada quien tiene su propio camino para el despertar de aquello que es de luz y amor. No hay un camino equivocado, y todos llegarán a experimentar el camino de la dicha, del amor. Presten atención a mis palabras, puesto que cuando uno siempre deja lugar para otros, uno está en el amor y la verdad.
“Dejen lugar para aquellos que les rodean, en todos y cada uno de sus contactos. Den amor a todos y sean todo lo que pueden ser dentro de la fé. Sepan que el amor es abundante y que nadie está jamás sin amor, puesto que el amor lo engloba todo. Permitan que este gran amor entre en su ser, ya que es este amor el que los lleva a la verdad. Compartan este gran amor con todos. No tengan pensamientos de disensión. Todos pertenecen a Uno, Uno total. Vivan como uno, compartiendo el abundante amor del universo. Estén unidos con sus hermanas y hermanos, tengan compresión y perdón.
“Tal como Jesús caminó en el perdón y el entendimiento por esta tierra celebrada y maravillosa, así mismo deben hacerlo ustedes. No dejen que pensamientos sobre la fragilidad humana disminuyan su capacidad de amarse como una raza unida. No hay alguno que camine sobre esta Tierra que no sea de amor. Sepan que mientras cada uno camina su propio camino están dentro del amor y la verdad. Su capacidad para ver esto puede no ser clara, sin embargo todos ustedes son de amor y deben ser tratados como tal, todos juntos como un solo ser unido.
“Estén en la paz y el amor, y sepan que nuestro amor es fuerte y abundante. Sepan que siempre caminan dentro de nuestro amor asi como nosotros caminamos a su lado siempre. Eso es todo.”
Nota: Aunque muchos receptores se refieren a Gabriel como Arcángel Gabriel, el nombre correcto es La Brillante Estrella Matutina, y no hay otro como el/ella en el universo local.
Estén abiertos al escrutinio y la crítica,
y sepan aceptar reconocimientos y elogios,
Maestro Aaron.