Urantia, 17 de junio del 2006.
Cristo Miguel.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Tus Pensamientos Son Un Regalo.”
Recibido por Jennifer.
Miguel: “Preguntas de dónde provienen tus pensamientos; ¿son ellos auto-generados o son enviados a ti? Querida mía, tú eres una máquina de pensamientos. Estás constantemente creando pensamientos y eso no puede detenerse; el pensar es tu creatividad, tu regalo. El regalo es para ti y de ti. Cuando el regalo se alinea con tu Creador, es co-creación y divino. Yo no te doy pensamientos, porque tu eres una criatura con libre albedrío y tus pensamientos son propios. o estoy para guiar esos pensamientos, bendecirlos y ordenarlos como dignos de llevarlos ante tu Creador como un verdadero regalo, digno de un ser divino.
“Mira, tú eres capaz de crear toda clase de pensamientos, amorosos y desamorados. Los pensamientos sin amor nunca se elevan arriba del nivel de la consciencia, pero los pensamientos amorosos se elevan y alcanzan el cosmos. Cuando tú y yo estamos entonados el uno al otro, vibramos y creamos matices, los cuales se elevan aun mas alto y mas ancho dentro del cosmos, tocando todo. La Madre Espiritual ayudará a llevárselos a todos sus niños, a lo lejos y a lo ancho.
“Es de esa manera que nuestra energía literalmente alimenta a las almas y espíritus hambrientos de tus hermanos y hermanas en todos lados. Regocíjate entonces en crear armonía con tus pensamientos. Mantenlos ligeros y cariñosos, alegres y llenos de gracia. Permíteme diseñarlos en forma de una canción, agárrate de las manos con tu Padre y canta y siéntete contenta de que siempre serás capaz de crear.”
Ajustador del Pensamiento:
“No dejes que los pensamientos de tu mente sean sombríos
Y cuida de las palabras que dices
Asegúrate que ellas sean el regalo de la gracia que Dios ha bendecido;
Solamente permite eso, el cual yo he ordenado escapar y ser expresado.
Ya sea escrito u oral, tu eres el instrumento de tu Padre,
Enseña solamente lo que estás aprendiendo bajo Su consentimiento.
Cuida mucho de tus pensamientos porque ellos son un regalo.”
“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”