Arizona, EU de A, 19 de junio del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Hábitos Negativos.”

Recibido por Joyce Brenton.

Miguel: “Si, hermanos y hermanas, ustedes pueden controlar sus emociones.

“Primero, tienen que aprender que las emociones negativas son contra producente.  Les he dicho eso anteriormente.  Pueden sencillamente cambiar sus pensamientos negativos a positivos por medio de un acto concentrado en la voluntad.  Sin embargo, ustedes tienden a acostumbrarse a una forma de pensar negativa.

“Con mucha frecuencia ustedes tienen la dificultad de ajustar su forma de pensar desprendidamente de la lástima que sienten por ustedes mismos.  Puede que estas parezcan ser palabras severas, pero ellas, Mis amados, es la verdad.  Ustedes disfrutan ocasionalmente en deprimirse un día.  Eso es un hábito aprendido durante la infancia, cuando disfrutaban de la atención por resultado de sus acciones negativas.

“Hoy tienen que tomar un poquito de su tiempo para considerar la posibilidad de utilizar sus pensamientos y palabras negativas para llamar la atención de ustedes mismos.  Se ha convertido en un factor de control que ustedes usan para llamar la atención, justamente como lo hacían cuando eran niños.

“Y les pediré que miren a sus alrededores y perciban cuantos muchos de sus hermanos y hermanas usan los pensamientos negativos para controlarse los unos a los otros.  Una vez que ustedes reconozcan ese hábito como algo despectivo, podrán aprender a deshacerse de ello.

“Pensar negativo siempre es una pérdida de nuestro precioso tiempo.  Les diré esto frecuentemente.  Necesitan que se los recuerde, para que puedan fijar sus pensamientos en la corrección de estos pequeños hábitos que son simplemente un residuo de pensamientos infantiles.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.