Arizona, EU de A, 20 de junio del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Permanezcan En El Momento Presente.”
Recibido por Joyce Brenton.

Miguel: “Amados míos, hay muchos pequeños hábitos que se han quedado desde la niñez, pero por ahora nos concentraremos solamente en el simple hecho de que pensar negativamente es una pérdida de tiempo.

“Los días pasan rápido y generalmente ustedes pasan pensando acerca de situaciones de las cuales tus pensamientos pueden llegar a obtener poco cambio.  ¿Pueden ustedes cambiar el pasado?  ¡Por supuesto que no!  Sin embargo pónganse a pensar cuánto tiempo han pasado pensando una y otra vez sobre alguna acción de ayer, o de la semana pasada o del año pasado.

“No pueden cambiar el pasado y con frecuencia desperdician un nuevo día precioso tratando de revivir lo que no se puede cambiar.  ¿Por qué hacen, Hermanos y Hermanas?

“La respuesta es muy simple.  Es un hábito.  Y los hábitos son algo con los cuales ustedes pueden hacer algo al respecto, ya que pueden empezar a deshacerse de esos pensamientos de ese pasado irreparable y comenzar a sacar ventaja del presente.  Permanezcan en el momento Presente.

“Les he dicho que no se preocupen por el futuro y quiero que entiendan completamente de que también tienen que relegar el pasado.  Pónganlo a un lado igual que harían con un traje que ya ha sido usado por largo tiempo y ya no tiene utilidad.

“Olviden el pasado.  No pueden cambiarlo.  Sin embargo, ustedes pueden hacer algo constructivo con el presente.  Ahora, en el presente, hagan lo mejor para cumplir el mandamiento de amor de Nuestro Padre.  Amarse hoy los unos a los otros.

“Es tiempo de esforzarse en permanecer en el presente.  Y les digo esta verdad.  Para una gran mayoría de los hijos de Nuestro Padres, aprender a vivir en el presente es verdaderamente una tarea, un trabajo que requiere de mucha concentración.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.