Oakland, California, EU de A, 25 de junio del 2006.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Vístete Con Tu Traje De Amor.”
Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: “Busquen por Mi voz, niños Míos, en ese calmado lugar dentro de sus corazones.  Yo soy tu Madre Espiritual y Mi voz susurra dulces canciones dentro de tu cuerpo.  El espíritu se está vertiendo sobre y dentro de este mundo.  Ustedes, sus habitantes, están siendo lentamente reacondicionados por los Poderes del Amor, aunque todavía no ven como sus reformaciones están ocurriendo.

“Eso al principio, no es algo que se puede testificar por medio de los ojos físicos.  Mis susurros de amor son suaves y sublimes y gentilmente los reforma célula por célula, pensamiento por pensamiento, sentimiento por sentimiento, hasta que notan que algo dentro de ustedes ha cambiado.  Son transformados por medio de Mi mano, amados míos; son re-creados en algo mayor de lo que sus propias auto-imágenes ha creado para ustedes mismos.

“Ustedes están seguros al poner cada pensamiento, sentimiento y experiencia en Mi, para que así Yo pueda agregar algo maravilloso y bello dentro de ustedes.  Pueden dejar el control de sus vidas; pueden dejar ir lo que piensan que son y sobre lo que son sus vidas.  Pueden permitir que eso se convierta en algo sin importancia para ustedes al dejar que Mis Manos actualicen sus seres en algo más poderoso y emocionante.  Al transformarse cada célula, también se transformará lo que se les dice a sus cuerpos y mentes, aumentando la suma verdad y sabiduría dentro de sus pensamientos como una nueva auto-identidad que se está tejiendo gentilmente dentro de sus preciosos seres.

“Ustedes son amados.  Están siendo re-creados en al Amor.  Fueron concebidos en el Amor.  Ustedes Son Amor.  Esta poderosa declaración ‘se coloca en frente de ustedes’ vibrando en su inmensidad para eclipsar sus seres.  Caminen hacia eso y vístanse con el Traje de Amor.  En ese Amor ustedes están seguros.  Están en Mi Vientre cuando están en el Amor, y en Mi está la seguridad, el amparo y la serenidad—tu hogar universal.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.