Distrito de Illawarra, Australia, 26 de junio del 2006.
Intermedia Primaria
, Andréa.
Tema: “Deja Jugar a Tu Mente.”

Recibido por George Barnard.

George: “Este es George usando ahora la grabadora.  He estado obteniendo información en gran velocidad en los últimos diez minutos, suficiente como para escribir otro libro.  Trataré de comenzar por donde lo dejamos.

Andréa: “Esta es Andréa.  Me han dado permiso para informarte del tiempo antes de que nacieran nuestros Hermanos y Hermanas Intermedios Secundarios, de un tiempo previo a la llegada de los Adamitas, del tiempo en que la Rebelión de Lucifer estaba en su ‘punto culminante’ por decir así.  Y para que puedas tener una imagen mas clara sobre la situación, te daré ‘un sentir’ de nuestras circunstancias como la que podría ocurrir algún día en tu propia realidad física sobre este mundo que compartimos.

“Imagínate que tus gobiernos rápidamente se alternaran entre dos fuertes partidos de oposición—uno que sería totalmente para privatizar las tierras—el otro para que todo sea de propiedad pública.  Imagínate la entrega de los gobiernos, e imagínate a ti mismo ser dueño de alguna tierra, queriendo y teniendo que defender físicamente tu titulo de esa propiedad.  En esos cambios de circunstancias, a ti se te vería como un rebelde.

“Por gran parte de mi existencia (500,000 años), Yo fui tal rebelde, estaba en contra de ‘la corriente de pensamiento moderno’, las nuevas enseñanzas de Caligastia que estaban totalmente en conformidad con las Declaraciones de Lucifer.  Sólo en el análisis final, sólo en los tiempos recientes, relativamente, nosotros, menos de 1000—nosotros, menos de 10,000, George—seríamos clasificados como ciudadanos leales.  Sin embargo, por un periodo de tiempo muy largo, nosotros fuimos los indiscutibles rebeldes entre los de nuestra misma clase.

“Fue hasta después del nacimiento de los Intermedios Secundarios—si, incluso antes de eso, en el tiempo en que Adán y Eva se trasladaban hacia el norte—que muchos de nosotros nos asociamos con un pequeño grupo que eventualmente se establecerían en el Lago Van.

“Y sin embargo, tienes que vernos como aquellos que se desviaron de las nuevas enseñanzas, y se arriesgaron a ser los rebeldes y quienes consistentemente temíamos que nuestras carreras llegaran a su final.  Eventualmente nos daríamos cuenta de nuestra justificación en la decisión que tomamos de quedarnos con las enseñanzas originales de Dalamatia.  De hecho, nosotros, unos pocos relativamente, de los Intermedios Primarios, hicimos posible que una gran porción de los Intermedios Secundarios permanecieran leales.

“Quiero que dejes jugar a tu mente sobre el estado potencial de tu planeta hoy en día, con diferencia podría la mas grande porción de Intermedios Secundarios haber seguido el camino equivocado del grupo rebelde.  Nosotros, los Intermedios Primarios y Secundarios en combinación, llevamos dentro de nuestras mentes la ya historia olvidada de este planeta y al pasar el tiempo, mas y mas será revelada para ser documentada.  Lo que hablamos esta mañana, es solamente una pequeñísima, diminuta fracción de la contradictoria y turbulenta historia de nuestra querida Urantia.

“Agradezco tu atención, querido amigo.  Agradezco el tiempo dado.  Nuestro grupo asociado de Intermedios, muy fuertemente entrelazados y cooperativos, les enviamos nuestro amor.  Esta es Andréa.”

George: “Gracias Andréa.  Los amamos a todos.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.