Distrito de Illawarra, Australia, 28 de junio del 2006.
Artesana Celestial, Athena.
Tema: “Una Inspiradora de Esfuerzos Creativos.”
Recibido por George Barnard.
Athena: “Espero pacientemente mis queridos amigos. Con mucha frecuencia en estos días pareciera ser que se depende del lanzar de una moneda y de qué lado caerá. Seguiré la corriente, estarás agradecido o simplemente me dirás que siga mi camino. Espero pacientemente. La paciencia es mi atributo y siempre lo será.
“Confía en el proceso mi querido amigo. Te reporto que, por las ‘emanaciones’ de tu aura, puedo decirte que has alcanzado una profundidad satisfactoria en un corto tiempo. Así que si, verdaderamente, confía en el proceso y que estas palabras, las cuales están llegando a ti, no son maquinaciones de tu mente, sino información que te estoy proporcionando en palabras, en conceptos, en imágenes, a como es mi forma de hacerlo.
“Soy Athena. Soy una Artesana Celestial. Y aunque hay muchos en mi grupo que han venido de diferentes orígenes, yo soy una antigua humana, una escultora, una poetiza, una escritora, una pintora y aun en estos días pondré mi esfuerzo donde sea necesario para inspirar aquellas mismas expresiones creativas.
“Mi término contraído como Artesana Celestial es medido en mil años, pero contrario a ustedes, yo no me preocupo sobre si tengo el tiempo suficiente para hacer las cosas que necesito hacer. Muchos de ustedes sienten que es necesario imaginar que en un corto tiempo, en breve, serán un ser espiritual de máxima perfección, listo para encontrarse con el Creador de Todo en el Paraíso.
“No obstante, una vez que lleguen al siguiente reino, encontrarán que esas presiones se desvanecerán y gozarán de la larga estancia en sus actividades y rápidamente la presión de ‘lograr urgentemente’ se disipará. Es difícil para ustedes imaginarse cómo es que tantas Entidades Celestiales de origen creativo y evolucionario pueden ser tan displicentes en sus actividades de enormemente largos periodos y permanecer alegre y enérgicamente ocupadas en esas tareas, las cuales son sus tradiciones, elecciones o esfuerzos recomendados.
“Yo, una Artesana Celestial por escogencia, disfruto mucho de mi profesión como una inspiradora de esfuerzos creativos. A través de mucho mas de la mitad de mi periodo designado, ya estoy lamentándome de que esto tiene que llegar a un final, a pesar de, usaremos el término, los “créditos universales” que hasta ahora he obtenido.” (pausa).
George: “Creo que allí terminó esa frase, pero no estoy seguro.”
Athena: “Esperaré a lo que mis mas activos Guardianes del Destino me recomienden mas allá de este periodo, pero yo alegremente permanecería en esta labor de inspirar a mis hermanos y hermanas, aquellos que están todavía en la forma humana, de ser mas creativos y co-creativos. Este es el fin de mi breve mensaje. Permítanse ustedes mismos de disfrutar cada momento creativo del día, independientemente de lo que siente que necesitan hacer o están obligados a hacer, o que les encante hacer. Les agradezco su atención y gracias por haber notado mis señales esta mañana temprano y agradezco a mi hermano Intermedio Secundario por haber traspasado estas palabras.
“Esta es Athena despidiéndose. Adiós.”
George: “Gracias, Athena.
Nota del Receptor: El verdadero significado del primer párrafo, es que Athena desearía ser invitada con más frecuencia. Es simplemente su ‘manera creativa’ de expresar sus deseos. Aquí nadie manda a ‘volar’ a los Celestiales.
“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”