Arizona, EU de A, 2 de julio del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “El Reino Interior.”
Recibido por Joyce Brenton.
Miguel: “No es fácil, Hermanos y Hermanas, poner a lado las actitudes desagradables y reemplazarlas con elegir felicidad. Eso tomará esfuerzo, pero el esfuerzo traerá resultados asombrosos.
“Todavía estás escéptica sobre estar en control de tus emociones. Por muchísimo tiempo has creído que tus emociones simplemente te ocurren a ti; y que en verdad eras la victima de tus sentimientos.
“Los sentimientos van y vienen en un instante y puedes tomar control sobre cualquier emoción. Te he demostrado eso en ocasiones anteriores y ahora me gustaría que nuevamente te enfocaras en la práctica de la felicidad.
“Al ponerte una meta, sabes que necesitas tomar ciertos pasos para poder alcanzar esa meta. Una vida feliz es una meta que vale la pena y la felicidad, una felicidad constante toma un concentrado esfuerzo. Se ha dicho que la felicidad es una opción. Esa es una gran verdad.
“El reino interior es un pequeño reino gobernado completamente por la auto-voluntad. Te he dicho que el Deseo de nuestro Padre es que Sus hijos sean felices. Conociendo esa verdad deberías de fijar tu camino inmediatamente hacia la realización de Su Deseo. Aquellos que buscan la Voluntad de nuestro Padre aquí en la Tierra, buscan la felicidad para ellos mismos y para sus hermanos y hermanas. Es una buena meta y es la meta diaria de ambos.
“Si, hay obstáculos para esa meta, pero ninguno que no pueda ser enfrentado y removido. Nuestra diaria tarea es que de todo corazón adoptemos los asuntos del Padre. Paso a paso y tomados de la mano así caminamos. Acoge el regalo de hoy y has todo lo que puedas para llevar al Reino interior en alineamiento con los principios del Reino.
“Aprenderás a seguir el camino en paz, amor y alegría. Aprenderás todos los secretos de la felicidad, una vida pacifica en la tierra, llena de buena voluntad hacia toda la humanidad.”
Siempre al Servicio de Miguel.