Distrito Illawarra, Australia, 5 de Julio, 2006.
Portador de Vida, Orion.
Tema: “Estas Discusiones de Fisiología.”
Recibido por George Barnard.
George: “Padre Creador, nosotros, Tus súbditos y ayudantes voluntarios te pedimos un canal claro para ser capaces de tomar una lección e información de nuestro querido y paciente amigo. Te damos gracias. Amen.”
Orion: “Como sus amigos Intermedios, nosotros también nos consideramos oportunistas. Codiciosamente aceptamos cualquier prospecto concebible para llegar hasta ustedes durante este Tiempo de Corrección donde “todas las trabas están suspendidas”. Somos Portadores de Vida y yo soy, la mayoría de las veces, el portavoz de nuestro grupo.
“Este es Orion. Los saludo mis amigos amados. Ahora procedamos. Permitan que el metabolismo de su cerebro y su mente fluya hasta las profundidades necesarias, de manera que nuestras mentes puedan converger. Nosotros somos viejos amigos. Alguno de nuestro número estará siempre disponible para proveer aquellas cosas que son importantes (pausa – hay ruido afuera).
“Continuemos. El Tiempo de Corrección ha traído muchos cambios para los planetas anteriormente llamados rebeldes. Inicialmente fuimos capaces, por el poder de nuestra Madre y a través de nosotros, de ‘preparar gentilmente para el crecimiento’ la estructura cerebral humana, y por lo tanto ayudar en la calidad del impacto mental sobre esta estructura cerebral, y a que exista una orientación más espiritual para aquellos individuos que, por ciertas circunstancias o accidentes, recibieron daños cerebrales menores.
“Los Portadores de Vida, al igual que muchos otros grupos en nuestro reino, están dotados de dones mentales muy superiores (a las mentes humanas) y de una naturaleza especializada para completar las tareas que se nos asignan. Las elecciones disponibles para nuestra Madre Creadora, en relación con los dones mentales para ser compartidos y para capacitar a las especies individuales, es verdaderamente enorme un su alcance. Nosotros, los Portadores de Vida, hemos sido dotados de dones que, con Su ayuda, nos permitirán provocar cambios en la fisiología humana y animal.
“Por lo tanto, en muchas instancias, los daños en la cabeza (daños cerebrales) de los que ustedes se lamentan son para nosotros maravillosas oportunidades para reorganizar el funcionamiento interno de tus grupos de neuronas cerebrales. Podemos afectar las glándulas que producen las secreciones necesarias para revitalizar, agrandar y desarrollar aún más las neuronas y sus dendritas. Y si es la decisión del receptor, podemos reajustar su motivación hacia una vida mucho más espiritual. Incluso antes de la Adjudicación (de la Rebelión de Lucifer) ya estábamos trabajando en estas alteraciones para asegurar que aquellos que eran necesarios para ‘comenzar a conducir hacia una espiritualidad más amplia en Urantía’ estuviesen preparados.
“En los años venideros descubrirán que en la medida que un número mayor de nuestra especie sea capaz de abandonar los mundos a los que están asignados para servir en Urantía, este proceso continuará, y en una escala mucho mayor. Esta lección será beneficiosa para aquellos quienes buscan saber que esto puede ser arreglado. Jamás hacemos estos arreglos, nos involucramos de alguna forma o alteramos la fisiología a menos que haya aunque sea solamente un leve destello de petición a un nivel humano de conciencia para que estos cambios se realicen, si, incluso cuando esto es solamente un deseo del alma.
“Yo por lo tanto les invito, mi querido amigo y hermano, mi querida amiga y hermana, a llamarme a cualquier hora para continuar con estas discusiones de fisiología. Yo estaré al tanto de sus peticiones; de sus llamados.”
“Somos Portadores de Vida. Somos aquellos cuyo origen está en lo que podrías llamar ‘cerca del comienzo del tiempo de Nebadón.’ Nosotros también somos un paciente grupo de Celestiales. Esperaremos tu llamada.
“Este es Orión agradeciendo tu atención, preparado para ofrecer mas detalles en el futuro acerca de nuestro trabajo, las cosas en las que estamos involucrados, en nuestra profesión y, podría sugerir, nuestro pasatiempo de ‘construir un humano mejor’. Por ahora les digo adiós. Que os vaya bien.”
George: “Gracias querido hermano.”
Aunque amamos desarrollar la vida de muchas maneras,
nuestra meta principal es tener sobre una morada terrestre
a criaturas como ustedes en quienes habita la presencia de Dios.
Portador de Vida, Orión, 2000.