Distrito de Illawarra, Australia, 8 de julio del 2006.
Monjoronson.
Tema: “Un Centro Secundario.”

Recibido por George Barnard.

Monjoronson: “Tengo plena confianza y fé en ti querido amigo, de que conseguirás superar las presentes dificultades de organización y calmar tu mente una vez mas para que escuches claramente mis palabras y así poder conversar mas frecuentemente.  Este es Monjoronson.

“Hay un número de factores que son importantes en el evalúo de la siguiente Misión Magisterial, que se implicarán actualmente en el comienzo.  Te recuerdo que hay un número de factores que son de trascendencia en esta misión en particular.

“Primeramente, ustedes son un mundo decimal.  Segundo, ustedes son el mundo conferido de un Hijo Creador, nuestro amado Miguel; mi Hermano del Paraíso.  También, terceramente, esto es ahora un gran centro secundario para el sector de este universo local, así que, casi todas las reglas generales acerca de la Misión Magisterial pueden y se llevarán a cabo por el consejo.

“Últimamente, hemos en gran parte dependido de las evaluaciones de los Melquizedeks para tener un suficiente entendimiento de la actualidad de lo que anteriormente fueron los mundos de la rebelión.  El presente estado de tu mundo, las condiciones en los otros mundos rebeldes, el hecho de que Miguel ahora tiene total control de Su Universo y la Adjudicación de la Rebelión Luciferina, todo se ha combinado en una larga espera de mayor esfuerzo para comenzar a poner de nuevo en línea total a este sector con el resto del siempre progresivo Nebadón.

“Verás un gran número de otros Celestiales y organizaciones humanas que tomarán parte en la corrección de estos tiempos turbulentos.  No tengas miedo mi amigo, porque las dificultades diarias de la vida sobre este mundo, lentamente pero con seguridad irán cambiando, y este también, se convertirá en un mundo de Luz y Vida.

“Tú y muchos otros en sus recorridos eternos verán hacia atrás al gran impacto positivo que ustedes tuvieron en estos tiempos.  En esos tiempos venideros serás capaz de admitir muy humildemente que gran parte de tu trabajo y mucho de tu vivir cotidiano, mucho de tus pensamientos y muchas de tus acciones, tuvieron un gran y deseado impacto sobre el positivo logro de esta Misión Magisterial, la cual está por comenzar y centrarse en tu mundo, pero también hará mucho bien en otros mundos que están grandemente turbulentos junto con el de ustedes.

“Este es Monjoronson.  Agradezco tu atención y gracias por tu tiempo.  Verdaderamente has encontrado para nosotros un placentero espacio en la naturaleza para esta conversación.  Siempre siente la seguridad de que donde sea que andes deambulando, nosotros podremos contactarte.  Seremos capaces con frecuencia de conversar íntimamente y renovar nuestra amistad.  Envío Mi amor a todos.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Si cada persona fuera verdadera con ella misma,
mi visita aquí simplemente sería una de cortesía --
MONJORONSON.