Oakland, California, EU de A, 9 de julio, 2005.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “El Espíritu Yace En Tu Corazón.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: “Amada niña, tu Madre del Espíritu está aquí para ti.  Soy Nebadonia, y te llamo a una mayor realidad de la que concibes.  Tus percepciones están grandemente influenciadas por lo que has experimentado a través del recorrido de tu vida.  Creencias que has acumulado por las experiencias y aquello que has absorbido de otros, han creado una suma total de tu vida.  Percibes la realidad de aquí y actúas de lo que tú sabes.

“Te pido que pongas todas esas creencias sobre Mi, Mi niña, y permite que Mi Espíritu respire nueva vida, nuevo significado y verdad en ellas.  Si, algunas veces tienes dificultad en hacer eso, y si, algunas veces sientes la resistencia muy dentro de ti, lo cual hace que te aferres a lo que has aprendido.  Sin embargo, te digo: Déjalo ir, déjalo ir, déjalo ir.  Entrégamelas a Mí y deja que el proceso natural de la energía espiritual fluya a través de tu consciencia y re-acondicione tu mente.

“¿Es eso fácil de hacer?  No.  ¿Es simple de hacer?  Si.  Estás tan condicionada por esas creencias que se siente muy extraño e innatural dejar que el Espíritu te remodifique en algo nuevo y no experimentado.  Tus creencias producen una estructura muy rígida en tu mente que no quiere ceder el paso a los vientos del cambio, los cuales están suavemente soplando a tu alrededor así como Mi aliento de vida se mueve a través de ti.  Aun así, es simple, porque lo que Yo te pido es que confíes en Mi y que dejes que esa rígida estructura se doble y se balancee con Mis ritmos y deje entrar mas luz dentro de esos ‘rayos de acero de tu pensar’, para que puedan ser iluminados con una sustancia espiritual mas fuerte de la que has creado para ti misma.  Confiando en Mi, dándome tu aquiescencia para ser re-creada totalmente en la imagen del Espíritu, empieza por darte la flexibilidad que necesitas para extenderte dentro de Mi ser.

“Vives en el Espíritu; no te puedes escapar de esa realidad.  El Espíritu es lo que yace en tu corazón.  Ven a Mi hasta en los momentos mas pequeños del día, para que Mi Aliento pueda combinarse con el tuyo y emita luz dentro de lo que tu experimentes.  Haz eso repetidamente, una y otra vez, y la estructura interior cederá a la Voluntad Divina que te creó en Amor.  Ahora es el momento para tu reforma hacia algo mas maravilloso y glorioso de lo que posiblemente puedes concebir por ti misma.  ¿Permitirás al Aliento de tu Madre llevarte dentro de la belleza?”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.