Estado de Washington, EU de A, 9 de Julio del 2006.
Maestros: Amigos de la Luz.
Tema: “Sueño de Luz.”
Recibido por Lluvia de Domingo.
Amigos de la Luz: “Ven aquí, escúchame. Hay una vastedad, una apertura, callada en el espacio del tiempo, donde puedes escuchar la tranquilidad del sonido de nada. Tal es la calma tranquila, como si Dios hubiese susurrado el dulce beso de la vida dentro de tu propio Ser. Y allí tu corazón comienza a crecer y a brillar. Guarda ese momento, con firmeza a como ahora ella va, y llevala contigo donde quiera que viaje la Luz.
“Despréndase de todas las ataduras mundanas, al sentir que tu espíritu se eleva de la ligereza de tu carga. Sigue hacia delante, valientemente y con seguridad y reconoce que lo que eres y quien eres, en verdad, es pura luz, creada y formada de la misma Luz Infinita como todas las cosas. Siente tu luz. Siente el hormigueo de cada célula en tu cuerpo, mente y alma. Si, estás muy vivo dentro de esa luz que tú eres.
“Cuando estás consciente dentro de la luz, puedes ver la luz y cómo trabaja de forma tan natural, sanando, no solamente a ti, sino también a otros. De hecho, es lo mismo, ya que todo está ocurriendo simultáneamente. Pero cuando estás consciente dentro de esa luz, puedes ver todos los caminos y las relaciones uniéndose continuamente, formándose ante tus propios ojos un elemento común y claramente puedes ver tu parte en ello. Ahora ese pequeño viajero con poco equipaje tiene mucho en que pensar.
“¡No desperdicies quedándote estancado por el camino de tus sueños en espera, no desperdicies la genuina preciosidad de todo y cada momento! ¡Haz brillar tu incandescente luz todo lo que quieras! Después de todo, es tu luz, y solamente calidez puede emanar de la brillante Luz interior.
“Vete acostumbrando a la Luz que está dentro y alrededor tuyo, como lo está en todas las cosas. ¡La fruta está hecha de luz, los árboles están hechos de luz y los sueños están hechos de luz; así que sueña en la Luz y en la re-nutrición de toda la humanidad!”
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—AP.