Distrito de Illawarra, Australia, 12 de julio del 2006.
Líder Andita, Ionah.
Tema: “Los Corrales de la Inercia.” (Solamente parte de la transmisión).
Recibido por George Barnard.
Ionah: “El factor importante de esta comunicación es que no eres prejuicioso de razas, color o credo y así que en mi corazón de corazones yo te llamo realmente un camarada, un amigo, un pariente, un hermano. Este es Ionah.
“Hay tiempos en nuestras diferentes escalas de tiempo, cuando estoy descansando, estoy meditando, lo cual yo lo llamo venerando. Por lo tanto, aunque la conexión puede hacerse, hay momentos de espera antes de que los amigos Intermedios puedan transmitirte mis comentarios.
“Mucho ha quedado sin saberse de los arduos viajes que mi tripulación y yo emprendimos en nuestro salto de islas del Japón a Sur América. Mucho ha quedado sin saberse de aquellos tiempos de lentos viajes y especialmente de nuestro aislamiento después de asentarnos en la América, siendo la causa principal las algunas veces lentas, algunas veces violentas, pero totalmente inundaciones en la cadena de islas mayores del Pacífico.
“Volúmenes y volúmenes han sido escritos aquí (en los Mundos de las Mansiones) por aquellos que perdieron todo bajo las olas, sus ciudades, sus casas, sus familias y sus vidas. Durísimas privaciones fueron experimentadas por muchos, los cuales desde hacia mucho tiempo habitaban felizmente en aquellas islas donde la pesca era su forma de vida, donde la agricultura se había establecido, donde crecieron las frutas maravillosas de la tierra.
“Y como te puedes imaginar, con las poblaciones disminuyendo de manera drástica, aquellos que estaban grandemente avanzados en esas alturas se convirtieron en salvajes una vez mas.
“Muchas yardas y yardas de antiguos corrales ahora cubren los edificios que una vez dieron albergue a aquellos que eran Anditas puros o estaban relacionados a los Anditas, también a muchos que todavía eran de pura sangre Adánica y a muchos que eran avanzadas razas de color. No habría ningún viajero que nos siguiera, inmigrantes de las islas o del Japón que se nos uniera, a como había sido organizado, esperado y prometido. Los salvajes mares abiertos simplemente se convirtieron también peligrosos para nuestras naves y las distancias a cubrir fueron muy grandes.
“Igual, necesitas entender, que el poderoso vigor innato de los Adamitas de extenderse a través del globo y civilizar las muchas tribus, no estaba fuertemente presente en los Anditas, no, no al mismo grado. Y entonces estábamos perdidos, solos, y con el tiempo, nosotros lentamente ‘retrocedimos’ y una vez mas nos convertimos en naciones de grupos en guerras.
“Es ese impulso innato de los Adamitas lo que permite prosperar, avanzar, a un mundo. Ese vigor no está disponible, no está innato al mismo grado en los Anditas. Aun menos está con ustedes. En tanto que al final y hasta cierto grado, nosotros fallamos; ustedes también, como individuos frecuentemente se encuentran evaluando sus prospectos y decidiendo no hacer más, cansados, rindiéndose, pero te aseguro, mi amigo, como las ‘colonizaciones espirituales’ de América tuvieron éxito hasta cierto grado y por un tiempo, esta época en la que vives es diferente. Este es tiempo de Corrección de Nebadón largamente esperado y sabemos que los esfuerzos de espiritualizar nuestros retrasados planetas no fallarán.
“Este es tu viejo amigo. Este es Ionah. Te deseo lo mejor, los cambios de vientos necesitados y la total navegación. Gira tu preciosa alma contrario a los peligrosos corrales de la inercia.”
George: “Gracias, querido Hermano.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.