Oakland, California, EU de A, 16 de julio del 2006.
El Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “Mantén Tu Existencia Espiritual.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

El Divino Padre: “Amados hijos, este es tu Padre.  Soy Miguel.  Lo que hagan con el día es decisión de ustedes.  Todos tienen que trabajar en este mundo para mantener la existencia material.  ¿Qué hacen cada día para mantener la existencia espiritual?  Eso también depende de ustedes.  De igual importancia son sus necesidades materiales que sus necesidades espirituales— ¿Cuánto amor necesitas cada día, cuánta paz, cuánta paciencia, cuánta tolerancia y cuánta comprensión hacia otros?  Esas son sus necesidades espirituales, Mis niños, y les pido que pongan atención a esto durante estos días para que se vayan familiarizando con dejar que sus necesidades espirituales se realicen.

“¿Qué harán cada día para mantener a satisfacción sus necesidades espirituales?  Los intentos que hagan para calmar sus mentes y pasar momentos en silencio en la reflexión, en el rezo y la meditación, pidiendo que sus espíritus se vuelvan a llenar son los que van satisfacer sus anhelos espirituales.  Recuerden que eso es una parte vital de sus vidas y siempre dejar un tiempo para venir a la Madre y a Mí para darles Nuestro apoyo ya que nosotros los llenamos con lo que ustedes necesitan.

“Ustedes tienen que hacer muchas decisiones durante el día acerca de cómo llenar el espacio mental.  Cultiven completamente un estándar más alto de vivir espiritualmente a través de enfocarse en las maravillosas cualidades del ESPÍRITU, las cuales están disponible para ustedes en cualquier momento dado con solamente dirigirse al interior y pedir por ellas.  Aun pueden seguir haciendo sus actividades diarias de la vida externa, y dirigir sus vidas interiores hacia nuestra dirección con pensamientos conscientes acerca de lo que necesitan en cualquier momento para darles esa estabilidad duradera que los centrará en el momento presente.

“Nosotros siempre estamos con ustedes, mis niños, pero ustedes se vuelven mas conscientes sobre Nosotros cuando vuelven sus pensamientos a nosotros por medio de sus deseos—tu consciente elección.  ¿Nos darían mas permiso ustedes para llevarles las cosas buenas que desean del Espíritu por medio de sus peticiones frecuentes durante el día?  ¡Háganse esa pregunta una y otra vez y vean los resultados que obtienen!”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.