Distrito de Illawarra, Australia, 17 de julio del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Una Provechosa Pregunta.” 
 

Recibido por George Barnard.  

Miguel: “Yo tengo un gran amor por todos y cada uno de ustedes, porque todos ustedes son mis hijos.  También son simples principiantes en el recorrido espiritual y estoy consciente de cómo ustedes tienden a apresurarse a través de la vida día tras día, como si sus propias vidas dependieran de ello.  Me gustaría verlos a todos con más confianza y fé en sus futuros, ya que están cuidados por muchos Hermanos y Hermanas Celestiales.  

“Soy Miguel.  Soy el Padre Creador de este universo local y aun así Soy el Hermano mayor de todos ustedes.  Es difícil para ustedes, en esta fase de sus vidas, imaginar el gran amor que Nosotros sentimos por ustedes.  Si ustedes supieran y comenzaran a darse cuenta y, si, comprendieran totalmente qué tan grande es este afecto por ustedes, sus vidas serían más relajadas.  

“Una pregunta siempre provechosa de hacerle a ustedes es: ¿Qué era lo que durante este tiempo el año pasado te estaba preocupando tanto?  Si no sabes lo que te tenía consternado, entonces, ¿por qué preocuparte con las ‘improbabilidades’ de hoy o del mañana?  Y si tú recuerdas precisamente qué era lo que hace un año te tenia tan preocupado, entonces te digo que es tiempo de que reexamines tus fijaciones, tus preocupaciones mentales y tus duraderas preocupaciones acerca del futuro.  

“Trata lo mas que puedas de vivir en el Presente, de enseñar una cara alegre con la incipiente realización, con el nuevo conocimiento y con una creciente consciencia todo el tiempo de que todo está bien.  Este es Miguel.  Les envío Mi amor a todos ustedes mis hijos.”  

George: “Gracias, Miguel.”  

Traducido por Loyda Mira 

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti,
es que tu estés a Mi servicio
-- Cristo Miguel.